Targeta de sonido

makeyfly
#1 por makeyfly el 23/02/2007
buenas, quisiera saber si a la audigy 4 pro se le puede enchufar directamente un micro y ponerte a grabar (con un software de grabación claro está) y si es recomendable esta targeta u otra, es un poco cara y no me gustaría encontrarme la sorpresa de que después no me sirva para nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 23/02/2007
hola:


creative tiene una seccion "profesional" http://www.emu.com yo te recomendaria que pasases de la audigy y pensaras en otra cosa.

la audigy es una buena tarjeta multimedia, si vas a hacer un par de tomas al mes, pues bueno, pero si no quieres complicarte la vida y tener cierta fluidez si vas a grabar con asiduidad, olvidala, mejor, olvidala..


salu.
Subir
makeyfly
#3 por makeyfly el 26/02/2007
muchas gracias
Subir
JohnWill Baneado
#4 por JohnWill el 27/02/2007
Pues el amigo Texvo tiene razon, la audigy es una tarjeta semiprofesional, te recomiendo que busques una tarjeta profesional una opcion puede ser las tarjetas de sonido de M-Audio y que tiene la ventaja de que a futuro puedas trabajar con el software Pro Tools M-Powered pero existen muchas opciones en el mercado.

Busca una tarjeta profesional que tenga el numero de entradas que se adecuen a tus necesidades.

Mucha Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo