Targeta de sonido

  • 2
deejaykharma Baneado
#16 por deejaykharma el 31/05/2010
¿ Que estudio trabaja actualmente de esa forma, grabando 48 canales simultaneos?


Eso creo que se corresponde más con antaño, cuando las mezclas a 8 manos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 31/05/2010
Alguien escribió:
¿ Que estudio trabaja actualmente de esa forma, grabando 48 canales simultaneos?

los grandes estudios, pero esa no es la cuestion solo era un ejemplo, la cuestion es que no es recomendable una mesa de mezclas para lo que el necesita.
Subir
deejaykharma Baneado
#18 por deejaykharma el 31/05/2010
Dime un estudio, uno, que grabe 48 canales simultaneos.
Subir
solker
#19 por solker el 31/05/2010
deejaykharma escribió:
Dime un estudio, uno, que grabe 48 canales simultaneos.


No es cuestión de grabar ... En los grandes estudios, utilizan estas mesas para mezclar. Sacan los canales por convertidores triple J y mezclan en la mesa ... pero hablamos de SSL, Neve ... no para mesas de "andar por casa" que casi lo único que hacen es estorbar.
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 31/05/2010
hay decenas de estudios, este me queda a 20 minutos, que nadie se masturbe! que os conozco!
http://www.musiclan.com/home.htm
Alguien escribió:
No es cuestión de grabar ... En los grandes estudios, utilizan estas mesas para mezclar. Sacan los canales por convertidores triple J y mezclan en la mesa ... pero hablamos de SSL, Neve ... no para mesas de "andar por casa" que casi lo único que hacen es estorbar.

exacto no todo es grabar, tambien hay otros procesos que requieren muchos canales.
Subir
aikilyu
#21 por aikilyu el 31/05/2010
No he llegado a masturbarme... pero joder, tiene que ser la caña pegarse un piscineo y un cigarrito con vistas al monte entre toma y toma! :shock:
Subir
DJ BHIKU
#22 por DJ BHIKU el 31/05/2010
muchas gracias HDericH,
una ultima cosa, https://www.thomann.de/es/apogee_duet.htm a eso, como le llega el micro?
Subir
HDerick
#23 por HDerick el 31/05/2010
La apogee duet te queda pequeña, ya que solo tiene 2 entradas de linea, ademas solo es compatible para mac, tienes varias opciones la focusrite saffire 40, presonus firestudio y TC impact twin, con cualquier de estas 3 tarjetas tienes calidad y algo que se adapta a tus necesidades, ademas te ahorras una pasta sobre tu planteamiento inicial, todo es pensar y ir despacio, con el dinero que te sobra ccomprate un buen microfono y si te sobre dinero un buen previo.
Subir
deejaykharma Baneado
#24 por deejaykharma el 31/05/2010
No sabia eso de mezclar asi en analógico!
Subir
DJ BHIKU
#25 por DJ BHIKU el 31/05/2010
ok, y entonces ya k no me voy a komprar la mesa, podria gastarme 1000 o 1500€ en un interfaz k sea mas o menos profesional xk supongo k avra muxo mas karos, y tb deveria ir pensando en komprarme un equalizador no? porque con el interfaz no se peude equalizar no?
Subir
deejaykharma Baneado
#26 por deejaykharma el 31/05/2010
Con 1000/1500 te puedes comprar un pepino de tarjeta de sonido.

Ecualizar ecualizarias en el soft no?
Subir
Alexmx03
#27 por Alexmx03 el 31/05/2010
¿para que quieres ahora un ecualizador? Joe, tiene 1500 euros para gastarse y no tienes ni idea de lo que necesitas. Comprate unos buenos monitores y una terjeta decente, no necesitas más. Antes de gastarte un duro piensa bien que quieres y que necesitas
Subir
DJ BHIKU
#28 por DJ BHIKU el 31/05/2010
bueno,esque yo pensava gastarme los 100/1500€ en una mesa digital aora k se que no me va a ser util, pues ya los tengo para un interfaz porejemplo, luego aparte tengo mas para micros, monitores...
entonces, kon un buen interfaz, un buen micro, un mac y una cabina insonorizada se peude sacar una calidad medio decente, o necesito mas cosas?
Subir
HDerick
#29 por HDerick el 31/05/2010
No, no hace falta gastarse tanto dinero en tarjetas de sonido, las que te he dicho son buenas, como mas caras son las tarjetas mas buenos son sus conversores y previos, pero los conversores y previos dedicados son mejores que las de las tarjetas de mas de 1000 euros, pero para empezar compra alguna de las 3 que te he dicho, de microfono coje un neumann tlm 103 y cuando tengas dinero te compras un previo dedicado (esto si tienes monitores), si no tienes monitores compra la tarjeta de sonido y monitores, luego el microfono y previo.
Subir
DJ BHIKU
#30 por DJ BHIKU el 01/06/2010
pues muchas gracias de nuevo bro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo