Targeta USB con I/O en ADAT

elraton
#1 por elraton el 29/09/2012
Hola compañeros,soy nuevo por esta parte del foro,me dedico mas bien a la parte de directo pero hoy busco sus conocimientos...
Resulta que me he comprado una mesa digital ( Yamaha 01v96 ) y dispongo del modulo de conversión ADA8000 para sus salidas digitales,
pero al contar tambien con una Targeta de expansión MY8AT que me da otras 8 salidas he pensado que la posibilidad de grabar mis bolos por pistas no esta tan lejos...

Me gustaría saber si hay en el mercado ( si vosotros conocéis ) alguna Targeta de sonido que sea por USB y que cuente con entradas y salidas ADAT ,para poder llevar la señal desde lanza en digital hasta la Targeta grabar por separado las pistas de mi bolo ???

Si alguien pudiera orientarme os lo agradecería enormemente...
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 29/09/2012
http://www.motu.com/products/motuaudio/828mk3

Hay pocas, pero la mas versátil y estable es esta.



Solo tienes que tener un buen wordclock.
Subir
elraton
#3 por elraton el 29/09/2012
#2 En cuanto crees que estará su precio ? E pasado por thomman y no esta en stock..
Gracias por contestar..
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 29/09/2012
No es nada barata.
Pero tampoco es tan onerosa como otras con elementos de menos calidad, y que están superiores en precio.

Aquí el precio de venta esta en US $1.200.-

La otra opción USB con salida digital seria una Presonus Audiobox 1818VSL... y esta a la mitad de precio, pero sinceramente jamas he trabajado con una de esas.
Subir
elraton
#5 por elraton el 29/09/2012
La verdad es que la Fireface se me escapa del bolsillo,la presomus parece ser una buena opción ,he escuchado de hablar de sus previos y parece ser que no son NADA malos,haber,la conexion por USB no es lo mas recomendable,pero por 500e me parece que obtendría buenos resultados en grabaciones que se podrían considerar de desentes para arriba ... ¿ O no ? Tu que opinas ?
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 29/09/2012
El problema que yo le veo a la presonus es que aparentemente según veo en el manual solo maneja 8 salidas.

O sea, si piensas pasar por ella en una cadena y aparte utilizar los canales internos parece que sera imposible.
Eso mismo lo he hecho con una MOTU, y hasta con 32 pistas no hubieron problemas entrando via firewire por señal digital (la motu tiene 16 salidas).

El único "pero" es quizás que debes tener (como dije antes) un buen wordclock o no funcionara nada.
Subir
elraton
#7 por elraton el 29/09/2012
Con lo de manejar solo 8 salidas te refieres a que si uso la salida digital ADAT no podré usar las analógicas?,he imagino que para las entradas igual ? Pues no me preocupa tanto,aunke es una cag....da

Por otra parte lo del Worclock... Paso de gastarme una fortuna en un generador de clock,yo creo que generando la sinfonía desde la mesa me valdría no ? Es que un generador de Worclock cuesta una fortuna...
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 29/09/2012
elraton escribió:
si uso la salida digital ADAT no podré usar las analógicas?


Parece que si, habría que estudiar el manual.

elraton escribió:
lo del Worclock


Se supone que la mesa debería generarlo...

No es ninguna gracia comprar un bicho "extra" que cuesta mas de 3 mil dolares solo para que sincronice un par de pistas.
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 29/09/2012
Por lo de buen wordclock, me referí a que confíes en el wordclock de la mesa (yamaha).

Muchos ponen la mesa como esclava del PC, o de las interfaces, y ahí es cuando comienzan los dramas.
Subir
elraton
#10 por elraton el 29/09/2012
En la vida se me ocurriría dejar la Yamaha como esclava,bueno,habría que estudiar eso que dice que los previos de la
RME son mejores que los de la Yamaha ... Hombre,si fueran los de ROLAN me lo pensaba muy seriamente ...

Gracias por la información ... Saludos

PD.Te volveré a molestar con mas dudas ... de eso puedes estar seguro.

Un abrazo compañero
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 29/09/2012
de ná.

Saludotes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo