Targetas M-audio que funcionen con leopardo 64bits

SnGuitars
#1 por SnGuitars el 02/07/2011
Saludos hispasoniqueros, resulta que tengo un problema de compatibilidad, con mi interface tascam Us1641 ya retirada del mercado y que se han quedado haciendo el driver para 10.5.
entonces y dado que recientemente me he pasado a mac, y necesito un interface que me vaya perfectamente con el 10.6, y el logic, pues me gustaria que contaseis si alguien tiene una targeta firewire m-Audio con el logic, y que le funcione perfectamente. con sus drivers i sus movidas. he visto en la web y me ha resultado llamativa la profire 2626 y se supone que tienen los drivers para 10.6 64 bits, por eso, si alguien tiene ese equipo si seria tan amable de darme una ayudita! =) gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 04/07/2011
Buenas.

Actualmente, todos los modelos vigentes de M-Audio son compatibles con Leopard 10.6 64 bit. La Profire 2626 seguro.

Si lo quieres corroborar, sólo tienes que entrar en http://m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver elegir el modelo que quieres y te saldran todos los drivers disponibles.

Un saludo.
Subir
SnGuitars
#3 por SnGuitars el 04/07/2011
Gracias por la pronta respuesta! pues seguramente caiga para la saca 2626!!
Subir
Arlan
#4 por Arlan el 10/07/2011
la 1010lt delta pci no pone que sea compatible con la 10.6.X la ultima version del driver es: 10.5.8. Sabeis si funciona este driver en snow leopard? saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo