Targetas usb para portatil

pitpich
#1 por pitpich el 04/07/2007
Buenas!! alguien me podria recomendar alguna targeta de audio usb, para el portatil, estoy empezando y ya tenia una hercules mk2 de esas para mezclar mp3 i pese a que tiene alguna entrade rca el sonido que saca es bastante txungo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DavidAti
#2 por DavidAti el 04/07/2007
Hola, la verdad es que no soy ningun experto, pero supongo que depende mucho de cuanto estas dispuesto a pagar y para que la vas a usar, no creo que sea lo mismo hacer mezclas de mp3 que grabar instrumentos ... yo miraria algo por firewire, que es la conexion que mas esta vendiendo en estos momentos en portatiles, no sabria decirte ahora mismo una esacta sin saber cuanto estas dispuesto a pagar, pero si no es mucho yo miraria sin duda una terratec, o quizas m-audio
Saludos
Subir
pitpich
#3 por pitpich el 04/07/2007
lo que me gustaria es una tarjeta que me permita grabar sonidos con una buena calidad para trabajarlos i posteriormente usar-los en una Korg Electribe ESX que me he comprado recientemente, me gustaria trabajar con la groovebox usando sonidos grabados y retocados por el portatil.
Tambien he oido hablar muy bien del abelton live y creo que con la electribe podrian hacer buenas migas. Para todo esto necessito una tarjeta de sonido usb no se supongo que podria gastar unos 150 euros, no se si con esta cantidad llego, como comento al principio soy un principiante puro i duro.
Ya puestos si alguien me recomienda algun programa sezillo para trabajar samplers que me lo diga de momento tengo el soun forge 8, ja que este si que lo havia utilizado tiempo atras cuando havia echo algo de radio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo