Tarima flotante y calambrazos en el estudio

Walter
#1 por Walter el 27/10/2004
Hola, he puesto tarima flotante en el estudio y me pego calambrazos con todo! al pricipio pensé que era de las tomas electricas, pero todo esta perfecto y me da calambres hasta el pomo de la puerta. Unos amigos mios que han montado otro estudio y tambien han puesto tarima flotante tienen el mismo problema, dicen que es de la estatica? esto tiene alguna solucion? le pongo a las puertas las tiras esa que llevan los taxis colgando? A alguien le sucede algo parecido? le damos el indulto a Vera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 27/10/2004
raro no? prueba a tocar las cosas descalzo,creo que es un problema de estatica en tu persona mas que de los equipos,si la toma de tierra esta bien no deberia darte calambre;en casa hubo tarima flotante y no daba calambre nada.Un saludo
Subir
texvo
#3 por texvo el 27/10/2004
hola:

solo se me ocurre que quizas el barniz de la tarima sea de algun derivado del PVC, como plastico podria cargarse de estatica. un experimento seria extender bien por el suelo unos 50 cmt o 1 m de papel de aluminio y atar a uno de los extremos un cable y este conectarlo a la toma de tierra de un enchufe, si desaparece la estatica es ese el problema...

salud.
Subir
yisas
#4 por yisas el 27/10/2004
Hola walter
yo he puesto en mi casa tarima hace ya 6 meses, y los calambres y descargas continúan, pero cada vez van a menos. Me dan descargas con una puerta una ventana, la tv, etc
pregunté al que me hizo la obra y me comentó que en los almacenes las planchas de a tarima vienen envueltas en plástico. este plástico está cargado electroestáticamente y cede la carga a la tarima; dependiendo del tiempo que lleve almacenada la tarima envuelta en plástico se cargará más o menos, y tardará en descargarse una vez montada más o menos según ese tiempo de almacenaje.

Como solucionarlo no lo se. A ver si alguien nos dice algo, porque mi mujer y yo vamos como ET por la keli.

saludos!
yisas
Subir
Walter
#5 por Walter el 27/10/2004
jeje es que no veas... me da miedo tocar las cosas. Me he convertido en un ser electrico como diria Miguel Rios. Lo que si que he notado es que despues de pasar la mopa humeda hay un par de dias que la cosa esta tranquila... pero amigo al tercero ya estamos de nuevo chiporroteando
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 27/10/2004
yo tengo la tariam flotante en mi estudio y no da calambre na, no se, seguramente sera de lo que dijo yisas, pero am i no me ha sdado ningun problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo