Tarjeta de 10€ Gift card Beatport

powder_dust
#1 por powder_dust el 21/03/2009
Hola, he canjeado una giftcard en beatport, me dice que tengo 10€ de credito en mi cuenta pues cuando quiero bajar un tema solo me salen las opciones de pago de paypal o tarjetas de credito, alguien sabe como demonios se hace para que me lo descuenten de los 10 euros que ya tengo en mi cuenta? Gracias y Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 23/03/2009
en principio es muy sencillo, introduces tu codigo del gift card, se te añaden 10 dolares a la cuenta de usuario en la que estes logeado y ya puedes comprar con ese credito. Yo he usado algunas y no he tenido ningun problema

a malas:
https://www.beatport.com/es-ES/html/cor ... contact_us
Subir
powder_dust
#3 por powder_dust el 23/03/2009
EI, Gracias y encantado de que me contestes, el caso que en mi cuenta de beatport ya tengo los 10 pavos canjeados, y me meto en la cesta con los temas que tengo preparados para bajar, tengo marcada la casilla de utilizar creditos y todo, pero le doy a comprar y no me hace nada. :S.
Subir
powder_dust
#4 por powder_dust el 27/03/2009
Por fin!!! al final hay que darle a la opcion de pago paypal. :S
Subir
juanesdiaz
#5 por juanesdiaz el 28/06/2013
Donde hay que apretar para canjear el codigo de la giftcard probe en la parte de Canjear Codigo pero me dice que no es valido este, hay un lugar aparte con la giftcard donde haya que ir ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo