Tarjeta y altavoces

indigo87
#1 por indigo87 el 11/10/2014
hola que tal? soy nuevo aquí y la verdad no se muy bien como funciona esto, pero ahí voy, estoy tratando de armarme un pequeño home estudio super casero, me quiero comprar una avid fast track solo, el tema que no encuentro por ningún lado la especificación de la impedancia de salida, también me quiero comprar unos monitores de campo cercano sencillos como los akai RPM3 o los alesis elevate 5, que tienen una impedancia de entrada de 20Kohm, ahora bien mi duda es: tendría un flujo de voltaje correcto entre estos dispositivos, o le tendria q dar el gain a tope de la avid (saturación), tiene algo que ver que la salida de la avid sea NO BALANCEADA?
Porfa, pensad que no es tanto el hecho DE QUE PODRÍA COMPRAR EQUIPOS MEJORES, (QUE LO SÉ), simplemente es una duda puntual que tengo con respecto a mi primera compra de equipos
:wink:
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!!!!!!!!!!! :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 11/10/2014
No, no tienes que preocuparte por el tema de impedancias. Los monitores activos se amplifican solos.
Subir
indigo87
#3 por indigo87 el 11/10/2014
pero el flujo de voltaje que llega a los monitores de la tarjeta, si es bajo, no le tendría que dar a tope de ganancia? ;-)
vos decis Dogbert que me puedo comprar trankilamente la avid y unos monitorcillos autoamplificados y no tendré problema con el nivel de señal?
gracias loco :yeah:
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 11/10/2014
:comer:
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 11/10/2014
No creo tengas problemas de potencia, aun que son monitores económicos tendrán sus de 30 a 50w RMS que para un espacio pequeño estará perfecto.

El problema que posiblemente tengas sea por no tener la interfaz de audio salidas balanceadas, ya que es posible que los conectores y cables no balanceados metan ruidos, se escuche el radio, el teléfono móvil, etc. en los monitores.

Ahora a tu equipo solo le falta lo mas importante, ya acondicionaste acústicamente el lugar donde piensas trabajar por lo menos tapando las ventanas con unas cortinas de tela gruesa e instalando un kit de acondicionamiento acústico muy básico?.

Auralex Acoustics Roominators D 36-DST

https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_roominators_d_36dst_burgundy.htm

Ya que sin el acondicionamiento acústico tanto en la grabación como en la mezcla, la interfaz de audio y monitores funcionaran similar a conectar tu computadora al minicomponente de tu padre.
Subir
indigo87
#6 por indigo87 el 11/10/2014
a ver, justamente ese es el problema que tengo, no tengo acondicionado nada y por eso desistí de gastarme 300 euros en monitores. El tema que dada mi situación actual no puedo acondicionar la sala donde estoy porque no tengo pasta y si la junto y acondiciono el lugar, en cuestión de año o así me tendré que ir. Se que tenés toda la razón, pero es mi realidad :wink:
En definitiva necesito un equipo de mierda hablando mal y pronto para comenzar a investigar todo lo que vi y veo en el curso de sonido que estoy haciendo y porsupuesto grabar mis maquetas.
Sé que las salidas NO balanceadas no son de lo mejor, pero ustedes que saben y habrán pasado por lo mismo en algún momento, me recomiendan este tipo de compra?
- avid fast track solo o la que tiene salida balanceada?
Gracias che!!! :yeah:
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 11/10/2014
Yo de entrada no te recomiendo las Avid fast track ya que son unas veraderas porquerías de interfaces de audio muy similares a la M-Audio, solo en el caso que en tu curso lleves pro tools ya que me parece tiene la versión le incluida.

Es muy posible que hasta este Behringer del mismo precio con 2 entradas combo XRL/TS, previos midas, salidas balanceadas, phantom power, etc. sea mejor que la Avid.

Behringer U-Phoria UMC202

https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc202.htm

.
Subir
indigo87
#8 por indigo87 el 11/10/2014
había oído hablar de esta tarjeta, aunque sí, nuevamente le das en la tecla, una de las razones de porque me qiero comprar la avid horrible esta es por el protools, ya que sé que no voy a tener drama entre soft y hardware, y el tema que quiero usar protools porque es el programa que mas voy a explotar en el curso, otra vez vuelvo a insistir que estoy aprendiendo y prefiero ir de a poco :mrgreen:
la behringer esta (U-phoria umc202) es compatible con protools?
:ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 11/10/2014
Ya todas las interfaces que cuentan con drivers ASIO nativos son compatibles con el Pro tools 9/10/11 (Compatible con ASIO drivers) y hasta es mejor ya que seria la versión full, el pro tools que usa y dan con la interfaz AVID es versión LE (32 tracks, 8 buses, etc).
Subir
indigo87
#10 por indigo87 el 11/10/2014
gracias RaulMX, utilísima la info, si consigo pro tools por ahi, me compro la interfaz esa, un saludo
:D/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo