¿QUÉ TARJETA DE AUDIO COMPRO?

Uriel Ramirez
#1 por Uriel Ramirez el 30/07/2016
Miren, estoy pensando en crear mi primer home Studio y no se que tarjeta de audio comprar, he visto muchas publicadas aquí, pero el problema es que soy de México y todas las que he visto son de origen europeo y el gasto de envío se me hace muy caro, ya que mi economía actual mente no es muy buena, y quisiera ver si ustedes podrían decirme cual y en donde podría comprarla.
Por cierto, pienso grabar rap. Por ende no necesito una con muchas entradas, sólo sería para el micrófono y en dado caso los audífonos y tal vez los altavoces.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marcvs
#2 por marcvs el 02/08/2016
Dentro de lo sencillo, te recomiendo la Focusrite Scarlett 2i2, sencilla pero cumple con su cometido con creces.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 02/08/2016
Una Focusrite como te recomiendan es buena opción y la puedes comprar en linea en Veerkamp México.

http://www.veerkamponline.com/index.cfm/id/Categoria/iuc/195/fid/Estaciones-de-Trabajo/cid/interfaces-y-mezcladoras/plataforma/7

Pero la verdad yo te recomendaria que mejor fueras a la calle Bolívar en el centro de la CDMX y preguntaras en todas las tiendas de la calle que podrás conseguir un mejor precio o una oferta, eso si jamas te dejes convencer de comprar una interfaz Behringer o M-Audio aun que casi te la regalen, que sea Tascam, Focusrite, Steinberg, Roland, Motu, AVID, RME, UA, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo