Tarjeta de audio externa para teclado

firedance
#1 por firedance el 18/03/2013
Hola, necesito una tarjeta de audio externa para conectarla a un laptop y usar los vst de teclado con mi controlador midi. No tengo puerto firewire en mi laptop asi que no se muy bien que tarjeta puede ser la adecuada. ¿cual me recomendais?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfonso Bedoya
#2 por Alfonso Bedoya el 18/03/2013
Perdona amigo puede que no haya pillado la pregunta pero si tienes un controlador midi me imagino que este ira con conexion USB y todos los laptos tienen USB.

Si estoy fuera de lo que dices explicamelo mejor por favor.
Subir
firedance
#3 por firedance el 23/03/2013
Si, bueno me explico. La tarjeta de audio externa sera unicamente para enviar la señal a los monitores/amplificador, pero esa tarjeta debe conectarse al laptop de alguna manera, por eso decia lo del puerto firewire que es de alta velocidad, para que la señal de audio no tenga problemas de retardo. Creo que me he explicado bien ahora.
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 23/03/2013
Pues una tarjeta USB, son igual de buenas que las Firewire. Con USB no hay problemas de retardo.(depende de la tarjeta y del ordenador, pero en general no hay problema alguno)
Las Focusrite son una buena opción para grabación. Son también muy estables.
Subir
Alfonso Bedoya
#5 por Alfonso Bedoya el 23/03/2013
A vale osea que en principio solo quieres una tarjeta de audio externa para conectar altavoces, como dice Eardrum con lo del firewire es igual lo del retardo dependerá de tu tarjeta y ordenador, por mi parte te recomendaría cualquier interfaze del mercado con conexion usb, claro que entre ellas las mas baratas tienen salida RCA que a algunos lo les gusta mucho como ami, con un poco mas de precio te haces con una con salida TRS o XLR, puede que así no te quedes corto mas adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo