Tarjeta de audio externa y Traktor

#1 por carhart el 22/11/2011
Quisiera saber si se puede trabajar con Traktor, DJ Decks o cualquier otro software similar, con los vinilos y cd's de código de tiempo, y conectado al pc a través de una tarjeta de audio externa convencional; es decir una tarjeta que no sea específica para este software, sino con entradas de línea, micro.
Es que no sé realmente cómo funciona este sistema de código de tiempo.
Gracias.
Subir
#2 por carhart el 23/11/2011
Venga ya!! Nadie sabe cómo funciona este sistema? no me lo creo. Alguien habrá hecho algún apaño del tipo: "aprovechando la tarjeta de audio que tengo y este programilla para mezclar, voy a probar estos vinilos de código de tiempo, a ver si funciona tan bien como el Traktor".
Lo que quiero saber es si eso se puede hacer, y que no es nada del otro mundo esos packs maravillosos que las grandes marcas nos quieren vender.
Subir
#3 por rod_zero el 23/11/2011
Traktor scratch solo funciona con interfaces de NI, serato igual solo con sus interfaces. Los demás creo que si son abiertos.
Subir
#4 por digitalfactor el 23/11/2011
ademas traktor solo fiunciona con sus vinilos de codigo de tiempo,

y si quieres un consejo, compratelo, por ahorar cuatro duros vas a estar con quebraderos de cabeza...

la gente (en general no hablo de tu caso) no tiene reparo en gastaresela en hardware de todo tipo con cuantas mas luces mejor... pero claro no les hables de pagar la musica o el soft...
Subir
#5 por carhart el 23/11/2011
Sí, yo estoy más dispuesto a pagar por la música que por el Traktor, por ej. Mi consulta es porque quiero comprarme un sistema de mezcla tipo Final Scratch, Traktor,... y tb necesito una tarjeta de audio externa para conectar otros equipos; entonces, si descubro que puedo utilizar los cd's y vinilos de código de tiempo con un software compatible, y todo ello conectado a una tarjeta externa (sin necesidad que sea de NI u otra específica)pues me ahorro adquirir 2 aparatos hardware. No sé si me explico. Y sí, ya sé que hay sistemas abiertos y otros no.
Muchas gracias. Si alguien lo ha probado, que me lo cuente por fa.
Subir
#6 por digitalfactor el 23/11/2011
Las tarjetas de NI, las puedes usar como cualquier otra tarjeta de audio de calidad. Para conectar lo que quieras..
Subir
#7 por carhart el 23/11/2011
Ah, pues mira eso no lo había pensado. Pero no tendría conexión de XLR para micro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo