Que Tarjeta de Audio Me Recomiendan Amigos

soundmaster
#1 por soundmaster el 26/07/2008
Hola amigos hispasonicos , soy nuevo en esto y no se que tarjeta comprar la verdad esque solo tengo 3 obciones pero nose cual comprar las cuales son :

Fast Track Pro
Delta 1010LT
FireWire 410

muchas personas me dicen que botan la misma calidad pero veo diferente el precio bueno nose mucho me gustaria queme dijeran cual me recomiendan yo grabo en nuendo muchas gracias espero su ayuda de todos ustedes gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 27/07/2008
has mirado la presonus firebox? alomejor te interesa. suerte
edito: yo de las tres que pones me iria a por la Firewire 410 :wink:
Subir
josueguga
#3 por josueguga el 27/07/2008
depende para que la quieras, si quieres grabar baterias pues la 1010lt, y si no pues la 410, yo tengo las dos y no he tenido problemas con ellas, pero si puedes comprate una presonus pues traen adat y es algo que es muy funcional, saludos

por cierto las m-audio traen una muy buena interface de usuario en la pc
Subir
soundmaster
#4 por soundmaster el 27/07/2008
josueguga , amigo lo que hago en mi home studio es rap , dancenhall , dance trans , y tansolo grabo una voz tengo un micro shure ksm27 y un behringer b2 un pre a tubos una consola y pues lo que grabaria siempre es solo una voz usaria una sola entrada y pues nose cual entonces me recomiendas aqui solo ahi esas 3 tarjetas que mencione es por eso que me gsutaria que me dijeran cual puedo comprar y cual es lo que ayudaria atener una mejor calidad
Subir
aljama77
#5 por aljama77 el 27/07/2008
entonces comprate una pci, yo tengo la audiophile 2496 va muy bien
si vas a usar un previo puedes descartar la 410 y la fast track pro ya q esa tarjeta trae previos q seguro son peores y no los vas a usar.
la 1010lt si te vendria mejor pero tiene muchas entradas q tampoco vas a usar, puedes mirar alguna con menos entradas y mejor de precio y lo inviertes en una mesa pequeña. es un consejo, pero seguro q te pueden dar mas opciones...
Subir
josueguga
#6 por josueguga el 27/07/2008
bueno de ser asi, en mi opinion con respecto a esas tres, te recomiendo la 410 pues es firewire, pues es de 4 canales, los primero 2 de mic/linea, o instrumento, o dos digitales por S/PDIF, tiene 8 salidas con las cuales puedes hacer mezclas hasta en 5.1 o usarlas como estudios o monitoreo o lo que se te ocurra, tienes dos preamps, que no creo que uses ya, tienes dos salidas de audifonos que son necesarias, tienes la posibilidad de trabajar con midi, y esta tarjeta soporta hasta 24bits, a 96khz de sample rate, cuenta con phantom, y tiene bonito diseño, y pues la 1010 no te servira para lo que la quieres,
saludos.
una pregunta, de donde eres?
Subir
soundmaster
#7 por soundmaster el 27/07/2008
jeje de mi nido jsjsjs :mrgreen: bueno espero no les caiga mal por ser de peru #-o amigos muchas gracias de verdad por su ayuda comprare la m audio firewal 410 gracias por sus consejos de verdad se los agradesco de corazon =D> pos tu de donde eres amigo tienes msn ? para platicar mas sobre audio ya que me gustaria aprender mucho mas :D
Subir
aljama77
#8 por aljama77 el 27/07/2008
no te preocupes, aqui hay muy buen rollo y hablando español y entendiendo lo q pones da igual de donde seas, entre todos aprendemos un poco más, por cierto, la 410 es bueno compra, un saludo
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 27/07/2008
La presonus firebox no lleva ADAT :wink:
Subir
soundmaster
#10 por soundmaster el 29/07/2008
amigo me podria explicar eso de adat ´porfavor [-o< soy nuevo , lo peor de todo esque en estas tiendas de aqui en mi pais solo tienen esas tarjetas para mi mala suerte #-o
Subir
josueguga
#11 por josueguga el 29/07/2008
El adat es un formato digital que se maneja por un cable de fibra optica en el cual de pueden manejar hasta 8 canales. de manera digital, por eso te venden tarjetas que dicen que son de 16 entradas, pero 8 son analogas ya sean de micro linea o intrumentro y las otras 8 son digitales por el adat, que las 8 se llevan por el mismo cable,
Subir
soundmaster
#12 por soundmaster el 29/07/2008
josueguga muchas gracias por explicarme eso amigo notenia ni la menor idea
amigo saliendo de eso de las tarjetas queria saver que vst de ecualizador me recomiendas lo que pasa
que uso el nuendo y en nuendo no tiene banda de eq y no me adapto asu eq gracias amigo por todo se lo agradesco de corazon :wink:
Subir
josueguga
#13 por josueguga el 29/07/2008
creo que el nuendo tiene 3, el que esta eefault, uno que creo que viene como eq2, y otro que esta como Q solamente. pero en realidad no conosco muchos para nuendo, de hecho no me gusta el que trae, prefiero el EQIII de protools, mandame un msj privado y dejame tu mail. saludos
Subir
texvo
#14 por texvo el 29/07/2008
sabiendo que solo se intercambian programas gratuitos por estos lares, recuerdo que esta prohibida la piratería en hispasonic.. para que perdure sin problemas.
Subir
josueguga
#15 por josueguga el 29/07/2008
asi es mi querido texvo. :wink:
pero no entiendo el motivo de tu post, fuera del lugar, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo