Que Tarjeta de Audio Me Recomiendan Amigos

soundmaster
#1 por soundmaster el 26/07/2008
Hola amigos hispasonicos , soy nuevo en esto y no se que tarjeta comprar la verdad esque solo tengo 3 obciones pero nose cual comprar las cuales son :

Fast Track Pro
Delta 1010LT
FireWire 410

muchas personas me dicen que botan la misma calidad pero veo diferente el precio bueno nose mucho me gustaria queme dijeran cual me recomiendan yo grabo en nuendo muchas gracias espero su ayuda de todos ustedes gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 27/07/2008
has mirado la presonus firebox? alomejor te interesa. suerte
edito: yo de las tres que pones me iria a por la Firewire 410 :wink:
Subir
josueguga
#3 por josueguga el 27/07/2008
depende para que la quieras, si quieres grabar baterias pues la 1010lt, y si no pues la 410, yo tengo las dos y no he tenido problemas con ellas, pero si puedes comprate una presonus pues traen adat y es algo que es muy funcional, saludos

por cierto las m-audio traen una muy buena interface de usuario en la pc
Subir
soundmaster
#4 por soundmaster el 27/07/2008
josueguga , amigo lo que hago en mi home studio es rap , dancenhall , dance trans , y tansolo grabo una voz tengo un micro shure ksm27 y un behringer b2 un pre a tubos una consola y pues lo que grabaria siempre es solo una voz usaria una sola entrada y pues nose cual entonces me recomiendas aqui solo ahi esas 3 tarjetas que mencione es por eso que me gsutaria que me dijeran cual puedo comprar y cual es lo que ayudaria atener una mejor calidad
Subir
aljama77
#5 por aljama77 el 27/07/2008
entonces comprate una pci, yo tengo la audiophile 2496 va muy bien