Tarjeta de audio para estudio postproducción

#1 por 92_adri el 06/09/2012
Hola, Voy a montar un pequeño estudio muy básico para poder hacer postproducción de audio de cortometrajes y publicidad básicamente por el momento.

Voy a comprar pro tools 10 y mi duda viene en la elección de la tarjeta. Realmente no necesito entradas pero si 6 salidas para cuando me compre el complete production toolkit poder hacer mezclas 5.1 en el futuro, y me preguntaba cual sería la mejor opción de tarjeta ya que veo muchos posts sobre tarjetas de audio pero enfoncando su uso a la grabación y no a la postproducción. Alguien podría ayudar por favor.

Yo he encontrado estas 2, no sé que opináis:

Focusrite Safffire pro 24 DSP http://global.focusrite.com/firewire-audio-interfaces/saffire-pro-24-dsp

Motu ultralite mk3 hybrid http://www.motu.com/products/motuaudio/ultralite-mk3/

Agradecería vuestra opinión sobre estas 2 tarjetas teniendo en cuenta el uso que se le va a dar y cualquier otra sugerencia será bienvenida.

El presupuesto es de 500€ máximo más o menos.

Muchas gracias de antemano
Subir
#2 por RaulMX el 06/09/2012
Las dos son muy buenas interfaces con DSP y especificaciones similares, por entradas y salidas físicas me gusta la Motu, yo tengo una Motu y te puedo decir que los convertidores son buenos.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo