Tarjeta de audio para mi mezclador

pepedeejay
#1 por pepedeejay el 17/09/2011
Me regalaron este mezclador/Amplificador: http://www.meetmusic.com/nl/picPop.asp?108_3.jpg
y quiero usarlo con un interface de audio,alguna recomendación,consejo o opinión? es que no quiero cagarla xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MijelGLLV
#2 por MijelGLLV el 18/09/2011
Que tal.

Leete el manual y descubre todo lo que puede hacer... con "usarlo como interfase de audio" te refieres a utilizar la mezcladora para grabar en una computadora?

¿Que modelo es el aparato?

Saludos.
Subir
pepedeejay
#3 por pepedeejay el 18/09/2011
el modelo es: solton cs8/600 quiero controlar las salidad de la tarjeta de audio con el mezclador :)
Subir
_Leo_
#4 por _Leo_ el 18/09/2011
Yoo usaba una m-audio delta, pero en principio cualquier interface con un par de entradas y salidas estandar te servirá. TEngo una tascam y lo tengo conectedado a una mesa yamaha tal y como te describo.
Conectas un par de salidas de la mesa al ampli o a los monitores, y otro par de salidas al interface de audio.
Ahora conectas la salida de esa interface a una pista de la mesa, pero muteas dicha pista para que el audio de ese canal no salga por el par de salidas de la mesa que van al interface para evitar que se realimente el sistema (y petes la tarjeta de sonido), y listo.
Subir
pepedeejay
#5 por pepedeejay el 18/09/2011
ok,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo