Tarjeta de audio para produccion

Anymusic
#1 por Anymusic el 04/05/2012
Hola. Me gustaria saber que tarjeta de audio tipo pci es para produccion profecional o mastering. Tambien me interesa saber como mejorar la calidad del audio o si es posible armar un ordenador para gamers y con ello mejorar los sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 15/05/2012
Vayamos por partes, creo que estás bastante confundido.

Primero que todo, sí, hay interfaces para producción-grabación que se conectan vía pci. Si te refieres a la que lleva el ordenador de fábrica, NO, no sirve para producir o grabar.
Para masterizar no solo necesitas una targeta de audio... Hay más cosas implícitas como para simplificar tanto la idea.

Montar un ordenador para gamer? http://www.pccomponentes.com Te lo puedes montar a tu gusto.

Si quieres una targeta de audio para jugar, la que tiene el pc sirve, no necesitas nada más.
Si quieres producir o grabar, necesitas una targeta dedicada, vaya por pci, usb, o firewire

Espero haber sido de ayuda, y que tu próxima pregunta sea más clara y a poder ser esté mas ubicada.

Saludos
Subir
1
Anymusic
#3 por Anymusic el 18/05/2012
Gracias por la respuesta, a lo que me refia con una pc para gammer es lo siguiente:

asi como seria buena para correr los juegos, tambien lo seria para calidad del audio?
Subir
hboss
#4 por hboss el 18/05/2012
Lo pone en mi respuesta anterior.

NO, las targetas integradas en el pc para jugar NO tienen buena calidad para grabar o producir.

De nada por la respuesta, pero hay que leer las cosas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo