Tarjeta audio portatil vista 32bit

diegomontana
#1 por diegomontana el 23/12/2008
Hola a tod@s,

a ver si alguien me aconseja en la compra de una tarjeta de sonido para mi portatil (asus M50Vc), que funciona con Windows Vista 32bit (complicado ponerle el XP, lo he intentado pero el tema de los drivers...)

Necesitaria una tarjeta lo mas simple posible, ya que no grabaria con ella nada (no necesito entradas de micros), y la utizare con Ableton 7.0+ Reason 4.0, tanto en casa como para directos.

He probado (inocente de mi) con la beringher FCA202, y el portatil no la reconoce, y en el fijo, con XP Sp3, no tira nada, asi que la mando de vuelta a la tienda...por eso quiero comprar algo (usb o firewire, aunq creo q usb dan menos problemas) que me garantize que funciona perfectamente con Vista, ableton...


Muchas gacias

saludos

Diego
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 23/12/2008
un apunte el firewire no da menos problemas, si tu chipset es TI todo lo contrario, mas problemas el usb.
Subir
diegomontana
#3 por diegomontana el 28/12/2008
uhm...

mi chipset es ricoh, tampoco entiendo porque la exclusividad de Texas...

por eso opino q un usb 2.0 no ira mal...
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 28/12/2008
ricoh es la marca no el chipset
Subir
diegomontana
#5 por diegomontana el 30/12/2008
ah no lo sabia

pero nos estamos desviando del tema...jeeej


q alguien me aconseje de alguna tarejta que ya este probada en vista...y q no me vuelva loco para hacerla funcionar....

:)
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 30/12/2008
Cualquiera de las dos que yo tengo te irán perfectas: Native Instruments Guitar Rig Session o TC Desktop Konnekt 6.

TONi
Subir
diegomontana
#7 por diegomontana el 05/01/2009
venga q esto arranca....

gracias toni x el consejo....

venga peña, seguro q hay mas tarjetas de las q podemos hablar como seguras en fucking vista....si tener q volvernos locos con chipsets....y configuraciones extrañas....

algo como "lo compro, lo pago y funciona (xq x eso lo pago)" nada de que para que funcione tengo que levantar una pierna, ponerme un casco de papel de aluminio ....
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 05/01/2009
diegomontana, no hagas de esto una comparativa al estilo "AutoBild", no pretendas que nos devanemos los sesos en solucionarte la papeleta.
La que vendo funciona seguro en Vista, el forero SPORT tiene una igual en un portatil con este SO, me la compré por que él lo hizo primero.

ciao

TONi
Subir
diegomontana
#9 por diegomontana el 07/01/2009
hombre toni

no pretendo que nadie se devanee los sesos, y la papeleta me la soluciono yo solito si hace falta...

pero no se xq, pero me parece q este tema pueda interesar a mas de una persona(es decir, a alguien mas que a mi), ya que x lo q he leido, hay problemas con el vista y el hardware de audio

y no desconfio de q la tarjeta q tu vendes funcione con vista, me parece una tarjeta muy interesante y no descarto comprarla, x lo q te agradezco de nuevo la informacion :)


saludos

diego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo