¿Tarjeta de Audio o Previo?

KDWN
#1 por KDWN el 19/03/2012
Tengo esa duda.. Al final después de probar microfonos me decidí ir por el Rode K2, ya que comparandolo con el Rode NTK me sonó un poco mejor, y siento que supera ampliamente al Studio Projects T3 MkII y muchisimo mayor que el SE2200A LE y SE2200T.

Ahora la cuestión es.. Que me conviene mas, comprar un buen previo (Supongamos que hablo de un Goldmike 9844) y una M-Audio Fast Track Pro, o invertir directamente en la tarjeta de Audio y comprarme una MOTU Audio Express?

En el caso de que eligiera mejor previo y una tarjeta de audio pobre como esa, no sería mejor una con una sola entrada en Mono? Ya que voy a grabar solo voces en Mono, pienso que podría ser mejor hacerlo asi..

Para resumir..

Opcion 1 : Rode K2 -----> BUEN Previo -----> Interface de audio pobre. [USB]
Opción 2 : Rode K2 -----> Buena tarjeta de audio. [USB]

Aclaración: No uso Firewire para conectar al PC, solo USB, y si mas adelante quisiera cambiar a Firewire creo que MOTU vendría muy bien por ser híbrida.
Tampoco necesito demasiadas entradas y salidas, por eso si hablamos de Interfaces de audio la MOTU Audio Express me parece bastante correcta.

Pero bueno, quiero ver que me recomiendan que ya no me quedan muchos días para dar vueltas con esto porque si no me quedo sin comprar nada :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KDWN
#2 por KDWN el 19/03/2012
Alguien? son mis últimas dudas ya jaaj
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 19/03/2012
#2 ¿ Seguro ?
Subir
KDWN
#4 por KDWN el 19/03/2012
#3 Sep, me sirvio bastante ir a una casa de música a probar yo mismo los microfonos :mrgreen: Aunque enrealidad estoy entre el AKG 820 el Rode y el SP T3, pero el Rode tiene un noseque que me encanta, así que me decanto por el..
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 19/03/2012
Hombre.. lo de un BUEN previo y poner el goldmike... Yo lo tengo junto con más previos y me saca de algun apuro, pero tiene más fachada que funcionalidad
Subir
KDWN
#6 por KDWN el 19/03/2012
#5 Entonces voy directo a la Interface ? Pienso comprar una MOTU Audio Express, me dijeron que tiene buenos previos y no le encuentran muchos problemas (en PC)
Subir
KDWN
#7 por KDWN el 19/03/2012
Alguien que despeje mi duda si tiene un tiempito, gracias ! :mrgreen:
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 19/03/2012
#6 te mencionaron los problemillas que a veces surgen con sus drivers'?....creo que no...no??
una compra sguro de tarjeta/conversor y previo sería una rme ( la hay por usb) sino ...lo suyo es una tarjeta que enga buena conversión y previo a parte....de hecho luego tendrás más dudas..pues si quieres un previo con sonido limpio..en plan aundient mico...o algo con carácter en plan ua solo...pero ya te digo, lo suyo es una buena tarjeta a buen nivel de todo..por lo cual el precio de la rme , justifica el fin..porque sino ..una buena tarjeta a razón de conversión, y un previo....al final todo junto ...minimo unos 700 euros..de una manera u otra...
Subir
KDWN
#9 por KDWN el 19/03/2012
Claro, entonces me tiro por una RME y descarto la MOTU u.u
Subir
KDWN
#10 por KDWN el 19/03/2012
Una Babyface iría bien?

Perdón por el corto tiempo entre los 2 mensajes, no llegué a editarlo :/
Subir
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 19/03/2012
eso ya debes ser tu quien lo decida....en principio la diferencia está en l cantidad de entradas....
Subir
KDWN
#12 por KDWN el 19/03/2012
Y yo la verdad que una entrada me alcanza, ya 2 entradas me sobran ajaj. Hablando de micrófonos claro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo