Tarjeta audio traktor pro

Dani
#1 por Dani el 30/08/2010
tengo actualmente el interfaz audio 8 y traktor pro, bien, el caso es que algunos dias hago algunas fiestas para migos ya si (para pasar un par de horas escuchando musica y tal) y no llevar la mesa ni los platos, y prefiero no desmontar la audio 8 del flycase, asi que, aprovechando una tarjeta de dealextreme e pensado usarla para coejr por ahi la salida de monitor, ahora bien, cuando tengo conectada la tarejta voy a traktor, pero en la opciond e audio device solo me deja seleccionar o la tarjeta de sonido interna del portatil o la tarjeta de dealextreme, voy la seccion de configuraciond e audio y solo me deja escojer la salida de master por la tarjeta del portatil o por la otra (segun cual seleccione en audio device) pero no me deja las dos tarjetas a la vez, la unica manera en la que he conseguido que funcione es: con la tarejta del portatil he mandado el master por el canal derecho (te pone salida uno por canal derecho y salida dos de la tarejta para el canal izquierdo) y asigno la salida 2 para el monitor, pongo los dos en mono y con un cable que he montado yo adapto cada canal mono a estereo , y asi tengo una salida para el master a la etapa y otra para mis auriculares.
he probado tambien seleccionando en audio device el asio driver pero aun asi solo me deja escojer una tarjeta a la vez.
mi pregutna es ¿como hago para usar ambas tarjetas a la vez? y digo ya por adelantado que no quiero comprar una tarejta nueva con mas salidas que la que tengo ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 30/08/2010
Necesitas los drivers ASIO4ALL

www.asio4all.com
Subir
Dani
#3 por Dani el 30/08/2010
AdriC escribió:
Necesitas los drivers ASIO4ALL

http://www.asio4all.com

tengo el asio all v2 y el asio multimedia driver (creo que me los instalao o soundforge o cubase) ¿con esos me valen? de todas formas me bajo el que me has pasado ¿como lo configuro cuando haya instalado el que me has dicho?
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 30/08/2010
Daniss1 escribió:
AdriC escribió:
Necesitas los drivers ASIO4ALL

http://www.asio4all.com

tengo el asio all v2 y el asio multimedia driver (creo que me los instalao o soundforge o cubase) ¿con esos me valen? de todas formas me bajo el que me has pasado ¿como lo configuro cuando haya instalado el que me has dicho?


Seleccionas ASIO4ALL en traktor, y si pulsas config, te aparecera una ventanita donde configuras dichos drivers. En esta ventana, puedes seleccioar 2 o mas tarjetas de sonido, y así te aparecerá en traktor las diferentes I/O de todas las tarjetas.

Saludos.
Subir
Dani
#5 por Dani el 30/08/2010
AdriC escribió:
Daniss1 escribió:
AdriC escribió:
Necesitas los drivers ASIO4ALL

http://www.asio4all.com

tengo el asio all v2 y el asio multimedia driver (creo que me los instalao o soundforge o cubase) ¿con esos me valen? de todas formas me bajo el que me has pasado ¿como lo configuro cuando haya instalado el que me has dicho?


Seleccionas ASIO4ALL en traktor, y si pulsas config, te aparecera una ventanita donde configuras dichos drivers. En esta ventana, puedes seleccioar 2 o mas tarjetas de sonido, y así te aparecerá en traktor las diferentes I/O de todas las tarjetas.

Saludos.

vale, el driver es el mismo que tenia pero una version mas nueva, el anterior no te dejaba seleccioanr varias tarjetas simultaneas, en cuanto vuelva pruebo a ver si va bien, por cierto, la audio 8 he visto que tambien usa driver asio ¿podria usar la audio 8 mas otra tarjeta simultanea? creo que asi se podria hacer para tener retorno de efectos (asi tendria uno en la mesa mas otros dos que asignaria con traktor y ademas dos pletinas de efectos que tiene el traktor), en los ajustes de efectos he visto que tiene lo mismo que la audio 8 el audio trought pero pone en evz de efecto pone send, y el return no se donde tendria que asignarlo, aunque supongo que sera a los deck c yd, lo cual me lleva a pensar que en ese caso no me ahria falta otra tarjeta ya que usaria las salidad 3 y 4 y las entradas 3 y 4 y con la audio 8 ya estaria... bufff, en estas cosas a evces me lio un poco..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo