Que tarjeta de audio?

djteno
#1 por djteno el 12/04/2011
Buenas, abro este topic para preguntar sobre que tarjeta de audio me recomendariais para usar traktor pro 2, con dos x1 y utilizando los 4 canales de una mesa externa,
Que no sea muy cara, no necesito la audio 6/10 dj porque no voi a usar timecode,
Cual me recomiendan sobre 200€ o asi como mucho
Gracias y un saluddo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 12/04/2011
#1 cualquiera con 4 salidas y si quieres grabar una entrada
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 12/04/2011
si tu presupuesto no es muy alto una esi maya 44 le serviria no?
Subir
Dani
#4 por Dani el 12/04/2011
#3 hay mejores opciones que esa, ademas necesita 4 canales, minimo seria la esi gigaport
Subir
djteno
#5 por djteno el 12/04/2011
#4 bueno pos muchas gracias, creo qe me pillare esa, y luego para hacer las conexiones? Tiro un rca de cada salida de la tarjeta al line de la mesa no? Y conecto por usb la tarjeta al pc y la configuro en traktor no?
Gracias y un saludo
Subir
Dani
#6 por Dani el 12/04/2011
#5 si, luego en traktor asignas cada par de salidas a cada deck de traktor y ya esta, es bastante facil
Subir
carllanson
#7 por carllanson el 13/04/2011
Yo tengo el mismo problema, quiero una tarjeta de audio(me da igual USB o firewire, pero prefiero usb, ya que necesito un firewire para el controlador) y estoy pensando en una focusrite o en una audio 10, no se, seria para pinchar tanto con trakctor como para usarla con Ableton....
Subir
Dani
#8 por Dani el 13/04/2011
#7 si vas a usar timecode la audio 10 si o si, si no usas timecode no te hace falta que sea certificada para traktor, aunque si con la audio 10 tienes entradas y salidas suficientes es muy buena opcion, si no algunas focusrite o saffrite tienen muy buen precio con prestaciones iguales o superiores a las de la audio 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo