Tarjeta de audioo mesa de grabacion PERO CUAL?

sibelius_c
#1 por sibelius_c el 03/11/2010
Hola, hace poco abri un post referente a unas dudas, que tengo, ya que soy novatisisimo.
Soy profesor de conservatorio, y me suelen llamar a menudo para grabaciones de artistas etc... la cuestion que me empieza a gustar mucho este mundillo, y quisiera empezar a conocerlo...
QUIERO una tarjeta de audio por USB que pueda conectar a mi Mac, PERO... quiero que tenga (al menos) 4 entradas de micro para grabar en directo sonidos acusticos, es decir : dos violines, una viola y un cello.
A la vez quisiera queme sirviera para usarla con el ableton live , porque hago musica electronica, house etc, (bueno o eso intento).. la cuestion es que principalmente la quiero para esto segundo, pero si hay posibilidades de que la misma me sirva para ambas cosas pues, igual vale la pena una ligera inversion superior a la pensada originalmente...
No quiero gastarme mas de 180/275 euros en la tarjeta. y otros 250 la mesa de grabacion( si es que necesito la mesa)
He visto estos modelos : Edirol Fa-66, y M-AUDIO PROFIRE 610 , veo que tienen 4 outs, pero no se si eso es para micro o para que... y encuanto a la mesa he visto esta https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x1222_usb.htm en fin, perdonar mi IGNORANCIA, espero atentamente vuestras respuestas.

Post data: edite un post hace poco similar, pero este es el definitivo donde se aunan todas mis dudas. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganga
#2 por ganga el 03/11/2010
Esta yo creo que te puede servir ademas de que te va venir tambien incluido el software ableton-live.
http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... Ultra.html