¿la tarjeta audiophile no acepta entradas analogicas?

alexmega
#1 por alexmega el 03/08/2004
Bueno el caso es que he leido que las entradas y salidas de la audiophile son digitales, y mi equipo es completamente analógico... por lo que no se si servira para grabar todo lo que hago desde la mesa mackie analogica al ordenador... ¿que tendria que hacer? Dice que la delta 44 trae entradas y salidas solo analogicas... yo que me pierdo un poco en esto... si compro la audiophile necesito comprar un conversio AD/DA?


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aum
#2 por Aum el 03/08/2004
Quién ha dicho eso?? yo tengo la 24/96 y tiene entrada y salida analógica RCA y digital.
Subir
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 03/08/2004
Tiene ambas, analogicas y digitales
Subir
alexmega
#4 por alexmega el 03/08/2004
He visto que la denta 44 trae 4 entradas y 4 salidas y es ampliable en un futuro para acoplarle el modulo omni , el precio entre esa y la audiophile no es muy grande... y tal vez valga la pena... no creen?

salu2
Subir
El Rubio de Antiarte
#5 por El Rubio de Antiarte el 03/08/2004
mas entradas mas posibilidades, es una buena opción
Subir
Stil
#6 por Stil el 03/08/2004
Yo tendo una Audiophile y saco una par de entradas analógicas de la mesa de mezclas hacia la Audiophile y suena de maravilla. Eso sí, sólo lleva un par de entradas analógicas, pero si ya tienes una mesa... Las E/S digitales ni las uso, por ahora...
Subir
alexmega
#7 por alexmega el 03/08/2004
Y si necesito conectar un casco a la tarjeta como hago para oir el sonido que envio de la mesa a la tarjeta, la audiophile trae entrada de cascos/auriculares? como haria?

salu2
Subir
texvo
#8 por texvo el 03/08/2004
hola:

tienes que decirnos como piensas conectar el sistema, que mesa tienes y como vas a operar con el... danos datos y te haremos una configuracion..
Subir
alexmega
#9 por alexmega el 03/08/2004
Mediante la tarjeta me gustaria grabar todo el sonido que produzco por la mesa (Mackie 1202). conecto la mesa a la audiophile y grabo al pc, pero me gustaria oir lo que grabo en tiempo real y conectar para ello unos auriculares al pc.. pero no veo que esta tarjeta tenga entrada de auriculares...
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 03/08/2004
Salud!

Puedes mandar el sonido de vuelta a la Mackie y oír con su entrada de auriculares.
Subir
alexmega
#11 por alexmega el 03/08/2004
He probado hacerlo con la SB (aunque tiene entrada de cascos) lo conectar la mesa y a su vez que te devuelva el sonido... pero se me produce un acople de señales enorme;(
Subir
texvo
#12 por texvo el 03/08/2004
yo tengo una configuracion similar a la tuya, solcione el problema con otra mesa de mezcas, en mi caso una behringer UB502.

lo tengo de esta manera, mi mesa boss va a la audiophile, la salida de la audiophile a la behringer y de la behringer a los altavoces.

la behringer siempre trabaja a nivle de linea, sin EQ por tanto no deforma sustancialmente el sonido, en ella conecto los cascos y tambien cacharos que no quiero grabar, conecto un antiguo pero buen cassete.

la behringer vale 59 euros, creo que es accesible.

seguro que te dan otras soluciones...
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 03/08/2004
Si aún no tienes la Audiophile y necesitas todo eso que comentas, miraté la Terratec DMX 6Fire o bien una de las nuevas Phase. La Fire es una buena opción para todo.

TONi (Usuario de Audiophile, pero que ha regalado una Terratec)
Subir
alexmega
#14 por alexmega el 03/08/2004
si utilizando dos mesas si es posible, puesto que enviar y regresar señal a la misma mesa produce acople pero eso me da que es en la mayoria de las mesas.. por tanto utilizar una 2ª mesa es una alternativa para oir lo que grabas en tiempo real...

pienso en mas alternativas... a no ser que compre el mulo de la delta 44 pero ya es pasta..
Subir
alexmega
#15 por alexmega el 03/08/2004
La mesa UB 502 es chiquitilla jeje pero ta graciosa como ayuda auxiliar, en musikstore esta a 49 pero no merece tenerla a no ser que compre algo mas.. que los gastos son 20 euros

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo