Tarjeta con buenos conversores AD/DA

Kdjsound
#31 por Kdjsound el 01/04/2015
Hispacrónico escribió:
votos para el purgatorio.
te estas redimiendo ??? ajjajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#32 por Mari Carme L´oc el 01/04/2015
Claro, ahora para Semana Santa.
Subir
1
Kdjsound
#33 por Kdjsound el 01/04/2015
que paso sigues el del Cristo del Gran Produstolll?? :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
Mari Carme L´oc
#34 por Mari Carme L´oc el 01/04/2015
El de la Esperanza Macarrena (y su amiga la neocoleta).
Subir
1
H.Prince
#35 por H.Prince el 05/04/2015
Bueno, ante todo gracias por vuestro interés en responder este hilo, de verdad!

Sigo con mis dudas, yo no soy un profesional del audio, quiero serlo y quiero estudiar para ello, pero de momento sé poco, lo que me han enseñado (por encima) 2 amigos míos técnicos de sonido.
Yo soy técnico en marketing y diseñador gráfico, trabajo como freelance, tengo un ordenador de sobremesa bastante potente.
Llevo unos 7 años rapeando y quiero tener un home studio para mi, me interesa comprar cosas de calidad ya que soy de las personas que creen que lo barato sale caro, es decir, si me compro un micro de 60€ y una interfaz de 50€ sé que al año tendré que venderlas y comprar otras cosas mejores (implica perder dinero en la venta).

Esto lo grabé en el home estudio de un amigo, que me aconseja en todo lo que puede:
https://www.youtube.com/watch?v=abqKUzzy858&index=3&list=PLQkW16zLTPrPdRySC1i8_CRw394el7cic

Fue grabado con un SE2200A y una Quad Capture.

Sigo con la duda de USB o PCI, no tendría problema ninguno en tener una PCI, solo que necesitaría una tarjeta con carcasa, porque voy a comprar un previo externo más adelante...cada día tengo más dudas en qué tarjeta comprar :roll:
Subir
avallesp
#36 por avallesp el 05/04/2015
--- edito. Lo he entendido al revés

Con 700 euros de presupuesto yo miraría la gama PCI-express de RME.

http://www.rme-audio.de/en/products.php
Subir
H.Prince
#37 por H.Prince el 10/04/2015
Os cuento, he conseguido probar la ID22 ayer, la tiene un conocido de un amigo mío. Llevamos el mismo micro que usé para grabar el tema que puse.
De verdad, la conversión es MUCHO mejor que la Quad Capture, y los previos son increíbles también.
Tiene además el tipo de sonido que estoy buscando aparte de sonar bien, cumple sobradamente mis necesidades.

Muchas gracias a todos por participar en este hilo, la ID22 se viene a casa en unos días! :)
Subir
Javier M.
#38 por Javier M. el 12/04/2015
Bendito problema elegir entre una id 22, una rme y una emu 1616m..si son todas unos pepinos de tarjetas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo