Que tarjeta capuradora

marqui
#1 por marqui el 07/05/2005
hola amigos espero que todos esten bien . una pregunta , que tarjeta capturadora de video me compro , para grabaciones dijitales , quiero usarlo con vegas , creo por conctores 1394 . para dv ,pal , mini dv y si se puede una tarjeta para capturar video analogico de vhs , le pongo como presupuesto unos 100 Euros se puede encontrar alguna que me permita hacer video clips de calidad? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Needler
#2 por Needler el 18/05/2005
Hola que tal, no se si tengas la entrada firewire 1394 que mencionas, esta sería la más importante para poder capturar de una cámara digital, estas en realidad no son nada caras, por el momento no tengo idea del precio (la que yo tengo venía en la tarjeta madre).

En el caso de video analógico, te recomendaría una TV@nywhere de MSI http://www.msicomputer.com/product/netp ... ere_Master
Actualmente trabajo con una de estas y no me ha dado ningún problema hasta ahora, no pierde cuadros, como una ATI ALL IN WONDER que tenía anteriormente. Las ventajas de esta es que captura en MPG-2, lo que te da la misma calidad de DVD, y si vas a trabajar en Vegas es excelente si tienes el Plug-in necesario, ya que el mpg-2 pesa mucho menos que un AVI pero puedes trabajar de la misma manera y sin complicaciones, otra de las ventajas es el precio a mi me costó menos de US$60.

Otra opción para capturar video analógico es, si tienes una cámara digital, conectar el reproductor VHS, etc, a la entrada de la cámara digital (S-Video, RCA) prender la cámara en modo de reproducción, y ya cuando se vea la imagen en la cámara, puedes capturar por cualquier programa como si fuese una grabación digital.

Es difícil que con el video analógico logres de muy alta calidad por el medio en que graba (VHS, 8mm, etc). Para lograr grabaciones de mayor calidad no es tanto la tarjeta capturadora sino la cámara con la que grabas, de hecho con una entrada 1394 puedes capturar video de cualquier cámara digital con la mayor calidad, desde una cámara sencilla para uso doméstico hasta las famosas profesionales de 3CCDs.

No soy un experto en el tema, pero es lo que sé y lo que te puedo recomendar por mi experiencia. Espero que te sirva de algo.

Saludos.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 22/05/2005
yo me haria con una firewire generica en PCI, te recomiendo las de adaptec tanto la 400 como la 800, si necesita capturar algo desde analogico puedes usar tu camara como conversor de video compuesto a digital o un DV bridge de canopus, si te kieres meter muy enserio el DV bridge lo puedes comprar con entrada y salida por componentes o incluso con entrada digital si kieres usar betacam digital u otros formatos digitales por encima del DV, aunq el firewire 800 creo q tendra aplicaciones para transferencia con formatos de esta indole, la verdad esq no sigo muy de cerca esto ultimo.

slds
Subir
factonni
#4 por factonni el 20/06/2005
hola, yo tengo una duda con respecto a esto que estais poniendo: en la tarjeta campturadora de video analógico que puertos hay?

- se que hay el de la antena de la tele y uno de video, pero por donde se mete el sonido?

lo digo porque me gustaría usarla tambien para jugar a la consola utilizando la pantalla del ordenador, esto se puede hacer por medio de euroconector (que obviamente la targeta capturadora no tiene), por medio de la antena (esa sería una opción, pero asi pierde calidad) y enchufando los tres cables (rojo,blanco y amarillo) de video y audio, aunque el rojo no haría falta. querría saber si trae también entrada de audio y si no, pos como se metería el sonido.



graicas


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo