¿qué tarjeta / configuración elegir?

  • 1
paseoporelparque
#1 por paseoporelparque el 23/07/2002
hola a todos, estoy empezando en esto de la informática musical, he pensando en pillarme la Terratec dmx 6 fire porque he visto buenas referencias de que va bien además tiene muchas entradas/salidas y tal, tengo un amd duron 700 mhz con 128 mg ram, supongo q la ram la tendré q ampliar y no sé si con ese procesador me llegará para lo q quiero hacer. quiero grabar en cubase y usar varios sintes/samplers virtuales, además de mi clavia nord lead 2. ¿creeis q me iría bien con esta configuración? ¿q me recomendáis?

muchas gracias a todos y suerte

salu2

Luis



[ Este mensaje fue editado por: paseoporelparque _FIL 2002-07-23 05:32 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pantulis
#2 por pantulis el 23/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

me irá bien con esta configuración? ¿q me recomendáis?





Bueno, si quieres usar sintes virtuales necesitarás cuanta más CPU mejor. Probablemente con un Duron 700 te de para tirar de un par de sintes virtuales, no más. Siempre podrías, por supuesto, grabar las pistas de los sintes de una en una con lo que podrías acumular el sonido de bastantes más sintes virtuales. Claro que entonces necesitarás un disco duro que tire bien de todas esas pistas...



La RAM está barata -y aunque no sería la compra prioritaria- yo empezaría ampliando por ahí. Los discos duros de 7200 RPM tampoco andan caros, mientras que si actualizas la CPU tendrías probablemente que cambiar de placa base y memoria (alrededor de 180EUR en total)
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 24/07/2002