Tarjeta DO-2 TL AUDIO

jesuscezon
#1 por jesuscezon el 31/01/2012
Hola Hispasónicos.

Estoy pensando en invertir un poco de dinero en la cadena de audio de mi home studio y he pensado en el TL Audio 5051 y me interesaría mucho si alguien sabe sobre la tarjeta digitalizadora de expansión que se le puede insertar, la DO-2.

http://www.tlaudio.co.uk/docs/products/DO-2.shtml

Con esto me ahorraría tener que pasar por los previos de línea de la 003+, pero ¿Merece la pena?... me gustaría tener opiniones de quienes la tengan o hayan usado.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jesuscezon
#2 por jesuscezon el 02/02/2012
Nadie sabe nada?
Subir
Juanins
#3 por Juanins el 13/10/2012
Buenas,

Tengo el fat funker (qué es el mismo pero con la tapa roja, de cuando TL Audio tenía otra marca llamada fat man). Es una gran compra, niveles altos de ganancia, señal ruido baja, saturazión a válvula, un buen compresor y un buen eq (que los uso moderadamente en grabación y más en directo) y una puerta de ruido básica (que uso nada en estudio y algo en directo).
Seguramente tendrás que comprarlo de segunda porque esa marca "murió", desafortunadamente, o al menos eso publicaron en aquí.
Me resulta complicado ver mucha oferta en stock de esa marca.
El DO-2 concretamente por esa falta de oferta, está caro, porque acabo de pensar en hacerme con uno (De hecho he visto el do-4 más barato que el 2).
Busca y compara con otra alternativas en precio, porque seguramente por su escasa oferta, se habrán revalorizado (o al menos sería normal que hubiera sido así). Ojalá que esta marca resurja cuando pase la maldita estafa financiera mundial.

Suerte con la búsqueda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo