Una tarjeta con dos salidas o dos tarjetas con una salida?

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/04/2011
Hola,
Ya se que la pregunta es un poco tonta pero resulta que por un reemplazo en Thomann ahora tengo dos tarjetas Behringer UCA 222 con una salida y una entrada RCA cada una y, he pensado que podria aprovecharlas para usar el traktor en el portatil.

Podria?

Lo que pasa que no se si seria mejor apañarme un hub...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 01/04/2011
a no ser que lo hagas usando asio4all, que creo que puede hacer funcionar dos tarjetas como una.... no podrás usar dos tarjetas... ya que al menos ableton y traktor solo permiten seleccionar una....

lo mejor es sin duda pillarse una sencilla audio 2 dj... esa es la que yo considero la minima para pinchar con controladores....


saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/04/2011
ah! vaya, pero la 2 dj solo tiene dos salidas, no tiene entradas y encima las salidas no son rca y se va para los 100€ que para lo que es la veo carísima.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 01/04/2011
Con esas dos salidas tienes una para preescucha y otra para enchufar a la mesa del garito... o bien, dos salidas para conectar a dos entradas de una mesa y hacer la mezcla en modo extrno...

para que demonios querrias las entradas....? jejeje

En cuanto a que es cara... te aseguro que no lo es ya que la latencia es ultra baja (es ultrabaja usando tcv con la 4 y la 8.... solo con contrlador, aun más sencillo apurar la latencia)
Lo de las salidas jack, es lo de menos... incluye los cables necesarios para enchufarte por rca a cualquier mesa....

yo para lo que hace, no la veo nada cara....

de todos modos, en el mercadillo por ejemplo, tienes una ESI46dj por 50 euros.... y esa tiene tres salidas... aparte de entradas, pero sinceramente, a mi me gusta menos que la a2dj.... todo depende de que quieras hacer con ella.... you know?


saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/04/2011
Es que con esa tendré 3 y queria una para todo y fuera.

:D
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/04/2011
pasame el link
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 01/04/2011
Si te digo la de tarjetas que yo tengo.....
que si la a8dj, la sl1, la korg zero 8, m-audio Ozone, esi 46 dj mixvibes.... y otro par de las que me he desecho hace poco....


el link de la esi

https://www.hispasonic.com/anuncios/esi-u46dj/16180
Subir
Dani
#8 por Dani el 01/04/2011
Alguien escribió:
a no ser que lo hagas usando asio4all, que creo que puede hacer funcionar dos tarjetas como una.... no podrás usar dos tarjetas... ya que al menos ableton y traktor solo permiten seleccionar una....

si es posible es mejor pasar de eso ya que si son dos tarjetas diferentes dan bastantes problemas al usar asio.
por cierto, la esi que has puesto muy buena tarjeta, no es la audio 8 pero esta fenomenal en esa gama de precios
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/04/2011
Lo malo es que esta en Alicante. Las que tengo yo son dos Behringer Uca 222 idénticas. Daniss1
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 01/04/2011
yo las cambiaba por la esi con los ojos cerrados....

y por la audio 2 dj tambien...


saludos
Subir
Dani
#11 por Dani el 01/04/2011
#9 si usas esas dos con driver asi si te funcionaran, puede dar algun fallo pero siendo tarjetas iguales hay una probabilidad muy pequeña de que te den fallos.
#10
+1000
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/04/2011
#10
ya claro. :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 01/04/2011
La audio2dj es una tarjeta increíble , suena muy bien y es tan pequeña que cabe en el bolsillo y es muy barata , (91€ en musicstore) .
Luego , la audio4 si es que necesitas entradas (180€) o bien el Traktor Scratch Duo 2 que ya viene con la nueva tarjeta de Ni .(329€) (incluye software , vinilos , cds )
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#14 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/04/2011
A ver, de momento si puedo andar con las dos que tengo, mejor. Solo me haria falta la Kontrol X1 y una mesa con preescucha, asignar un canal a cada deck y ya, no?
Me han dicho que me faltaria equalizar pero supongo que con la mesa lo puedo hacer.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#15 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/04/2011
Perdón, rectifico, acabo de probarlo y va fatal: crujidos y latencia tremenda en un deck, el otro crujidos pero sin latencia.

En fin...a ahorrar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo