Que tarjeta elegirias: presonus firepod o alesis io 26

bizkaiguitar
#1 por bizkaiguitar el 19/12/2007
Iapa...

tengo una audiophile 2496, pero me queda corta...y ando mirandome una tarjeta que me sirva como previo...
a la hora de elegir un previo que me aconsejarias? estoy entre dos:


Presonus firepod:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... OfferList#

O alesis io 26
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

las dos van por firewire, por lo que me desharia de la audiophile.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bizkaiguitar
#2 por bizkaiguitar el 19/12/2007
up
Subir
bizkaiguitar
#3 por bizkaiguitar el 20/12/2007
up
Subir
bizkaiguitar
#4 por bizkaiguitar el 20/12/2007
ayuda por favor
Subir
gus_scm
#5 por gus_scm el 22/12/2007
Si te vale de algo, yo vendo una Terratec Phase 88 Rack FireWire, tiene 8 entradas de linea, dos de micro con phanton, 2 I/O Spdif y 8 salidas de linea, esta nueva nueva, con su caja, embalaje, cd's originales...
No se si es lo q buscas, pero si te interesa ya sabes :wink:
Subir
bizkaiguitar
#6 por bizkaiguitar el 22/12/2007
gora
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 23/12/2007
Hombre,yo a la Alesis ni me he acercado, pero de la Firepod sí puedo decirte que la tengo y que hasta la fecha me va de lujo con ella. En cuanto a sus previos, decirte que mi antiguo bajo Academy (de mierda :D), el cuál pensaba jubilar, enchufándolo a la Firepod parece resucitado :)
Subir
doki
#8 por doki el 23/12/2007
tengo la misma tarjeta y elegiria, de echo elegi la alesis....
La principal diferencia, las entradas ADAT...con la alesis no te vas a quedar corto
Subir
el_apu
#9 por el_apu el 24/12/2007
Por la diferencia de precio anda por una firestudio de presonus, la alesis no tiene chances respecto de esos previos, en mi caso resulto tan estable como una RME, corre hermosa en desktop o en laptop, el software de consola nativo es el mas claro que vi en mi vida, y las posibilidades de expansion (adat smux a 96 khz) la convierten en una bestia realmente, la fuente es pequeña, se instala en 2 segundos, y viene con un cubase le que graba hasta 8 pistas en simultaneo, ahora en navidad te regalan un fadeport... en fin... pocas razones por las que no gastar unos euros mas. Si quieres mas referencias de esta tarjeta avisame y tecomento mas, pero te adelanto que es impresionante.
Subir
bizkaiguitar
#10 por bizkaiguitar el 24/12/2007
up
Subir
bizkaiguitar
#11 por bizkaiguitar el 27/12/2007
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo