Qué tarjeta elijo? sugerencias por favor

Miguel
#1 por Miguel el 09/02/2009
Buenas, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre qué tarjeta debería pillarme. Me he fijado en modelos como Motu 8 pre , Motu 828 , Focusrite saffire, RME fireface 400, Mbox 2, M-Audio Fast Track Ultra o fast track pro..etc. Tampoco quiero gastarme mucho, pues realmente no me hacen falta tantas entradas, y si acaso grabaría alguna vez alguna voz o intrumento...

He pensado en la M-Audio Fast Track Ultra o fast track pro, para poder trabajar con Pro-tools, o quizás la mbox 2 (aunque esta no me han hablado muy bien de ella)... aunque veo que por ejemplo en la página de m-audio en sus tarjetas pone que funciona solamente con sistemas operativos de 32 bits, y me interesaría montarla en un xp o vista a 64 bits. Am, y tengo pensado comprarme un Akai mpk49 como teclado controlador, (por si podeis objetar alguna pega con este tipo de configuración)
Por cúal os decantaríais? merece la pena esa elección por trabajar con Pro-tools y/o grabar con Protools?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 11/02/2009
UP !
Subir
X3 STUDIOS
#3 por X3 STUDIOS el 11/02/2009
pues realmente firewire 1814 seria una opcion bastante bien y en amazon estas bien asesibles,...
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 12/02/2009
muchas gracias por tu recomendación... aunque leyendo este post : recomendaciones-tarjeta-sonido-t246940.html
no es que hable por aquí muy bien de las m-audio, que es lo que me tiene mosqueado.. porque si hace falta gastar un poquito más merecería la pena no?
Subir
malacara
#5 por malacara el 12/02/2009
la saffire pro 40 una interface estable un sonido muy limpio, he grabado cosas que antes habia hecho con una m box 2 y la diferencia es abismal sin duda una tarjeta a tener en cuenta dicen que los conversores son los mismo que la ensemble, si es asi estoy aun mas contento con ella

focusrite-saffire-pro-t237749.html

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo