Tarjeta ESI ESP 1010 >; problemas con el MIDI

ferrulo
#1 por ferrulo el 30/05/2006
Soy principiante y creo que siempre lo seré. Me gusta componer y arreglar pero me peleo demasiado con la informática.

Acabo de hacerme con un nuevo ordenador al cual le he integrado
esta tarjeta de sonido (ESI - ESP1010); que ya alguien del grupo me recomendó. Parece muy buena tarjeta: 10 entradas y 10 salidas analógicas, dos I/O para MIDI (una en la tarjeta y otra en el Rack, ASIO, en fín, parece bastante aceptable.
> >
> > La parte de Audio creo que stá correcta (de momento); pero el problema viene con el MIDI; la cuestión es que no puedo oir ningún archivo MIDI. Ni siquiera con el Windows Media Player.
> >
> > Por otro lado tampoco puedo hacer que se entiendan mi teclado
maestro (Kawai -Spectra) con la tarjeta
, como hacía con mi anterior
equipo, mejor dicho, según parece sí se entienden (compruebo que hay actividad MIDI) pero no consigo escuchar a través del PC lo que estoy tocando con el Kawai.
> >
> > Me he instalado el SONAR Y EL CUBASE SX3,y no consigo nada y
> > sinceramente ya estoy un poco desesperado intentando configurarlo..
> >
> > ¿Podría alguien ayudarme?
:oops: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 30/05/2006
Antes de nada asegurate de que la ESI ESP 1010 tenga bancos MIDI... si no tendrás que conectar un modulo o sinte a la salida MIDI Out de la tarjeta. Lo habitual es que este tipo de tarjetas no incoporen banco midi, por eso aunque lo reproduzcas, no lo escucharás a traves de los altavoces. No se si me he explicado demasiado bien...
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 30/05/2006
Aunque la tarjeta no tenga banco de sonidos, puedes usar el de Windows XP, que se llama "Sintetizador software por tabla de ondas" o algo así.