Que tarjeta externa comprar para estos requisitos?

rayback
#1 por rayback el 02/03/2011
Hola, me gustaria que me aconsejarais para comprarme una tarjeta, en principio la ulilizaria para grabar casi todo via midi, una voz y una guitarra(serian temas tipo Pop y Blues).

Me gustaria poderla ulilizar con mi guitarra muuy casualmente en directo a traves de programas de efectos de guitarra a traves de mi portatil. Tanto mi portatil como mi Pc tienen entradas firewire.

P.D, poseo un cable de midi a Usb, no se si es mejor que la tarjeta tenga midi ya incorporado , o no es necesario, porque puede que compre la Tarjeta M-audio Firewire solo a un forero de esta pagina y esta no lleva Midi.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/03/2011
Pues por lo que cuentas no necesitas muchas entradas, con dos creo que te bastarían, y aparte que tenga MIDI, pues yo te recomiendo la Tascam US-122 MKII. Es economica y va por USB, no es en absoluto necesario que sea firewire, de hecho yo no recomendaría firewire, es un estandar que está siendo dejado de lado, así que mejor USB. Ahora bien lo de tener MIDI, pues depende de que sea lo que vas a grabar por MIDI, si solo utilizaras un teclado controlador y aun no te lo has comprado, pues te puedes comprar uno que valla por USB.
Subir
rayback
#3 por rayback el 03/03/2011
Y para tocar en directo con los amigos a traves del portatil, na dan laencias altas las de usb????, GRacias de antemano
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 03/03/2011
rayback escribió:
Y para tocar en directo con los amigos a traves del portatil, na dan laencias altas las de usb????, GRacias de antemano

Hoy en dia no hay apenas diferencia. Yo si que te recomiendo por firewire, si los tienes en los dos ordenadores ¿Porque no aprovecharlos? De esta forma tienes mas puertos USB disponibles. He usado interfaces Firewire durante años y continuare haciendolo hasta que el mac reviente;-)
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 03/03/2011
#3

No, para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo