Tarjeta externa USB / Portátil Win8 / Conexiones

bikens
#1 por bikens el 03/08/2014
Hola a tod@s!

Hace poco compré una tarjeta externa usb Behringer U-Phorbia UM2. La quería para poder grabar con el micrófono de condensador (phantom +48v). Es la primera vez que tengo una tarjeta de audio externa y tengo la cabeza hecha un lío:

1) Si conecto la tarjeta mediante usb al portátil y la configuro como predeterminada. ¿Debería salir audio del portatil (altavoces) sin necesidad de conectar nada a la salida del audio (headphones) del portátil?. Ahora mismo tengo solo la tarjeta de audio usb conectada y no tengo sonido. Además se nota algún tipo de conflicto, porque si habilito la tarjeta de audio usb los videos de youtube de reproducen con parones / escalones, como cuando no tenía la tarjeta esterna (usaba la interna) y habilitaba ASIO4All.

2) Si consigo tener audio (a ver si puedo hehe), ¿Dónde debo conectar los altovoces míos de toda la vida (minijack)?. ¿Los tengo que conectar por la salida headphones de la tarjta externa? ¿Se conectan a la salida de headphones del portátil y ese flujo de audio ahora en vez de ser de la interna, es de la externa usb?.

Como véis tengo problemas y líos por partes iguales :D. ¡Un saludo y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bikens
#2 por bikens el 03/08/2014
Me autocontesto yo para puntualizar que al pasar unos cascos por la salida de Headphones de la tarjeta externa, escucho el audio. Es verdad que he reinstalado varias veces los drivers de Behringer.

Aprovecho para decir que el Driver Asio de Behringer es impracticable. Bajas el número de muestras y Ableton Live simplemente se vuelve loco, te deja el ordenador hecho un cristo. Sin embargo, el ASIO4ALL le bajas muestras y te deja una latencia de 10ms perfecta. Yo no se como puede haber tanta diferencia de un Driver Asio gratuito a otro de una marca que vende tarjetas externas usb. Es flipante.

La tarjeta tiene salida de RCA por atrás, pero como tengo uns altavoces de minijack, supongo que tendré que buscarme un adaptador.

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo