Tarjeta externa USB

jefeafogutu
#1 por jefeafogutu el 27/05/2007
Hola a todos llevaba mucho tiempo visitando la pagina y ahora que me he decidido hacer algo de musica me asaltan las dudas.
Aparte del sobremesa que tengo en casa he adquirido recientemente un Dell xps 1210 en el que pensaba ponerle mi SB Audigy 2 Notebook pero el caso es que es PCMCIA y el portatil solo acepta ExpressCard y de ahi el dilema.
Necesito una tarjeta de sonido USB basicamente para utilizarla en el Sonar utilizando Midi/VST en principio no voy a grabar ningun instrumento ni voz.

¿Alguna sugerencia?




Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franjapaez
#2 por franjapaez el 05/06/2007
Ey hola, yo tengo una Dell Inspiron, y pensé en comprarme esa tarjeta que decís, pero después me dijeron lo del PCMCIA...
te apoyo!!! ayuda!
Subir
AzZrAeL
#3 por AzZrAeL el 09/06/2007
Hola;

Has pensado en la posibilidad de una tarjeta por el puerto firewire ?? Es más rápido que el USB.
Yo tengo una Terratec Producer Phase x24 y me va muy bien.

Saludos
Subir
ginex
#4 por ginex el 09/06/2007
Hola, yo tambien quiero comprar una tarjeta de sonido externa, en principio tampoco voy a grabar instrumentos ni voz. Nadie nos puede aconsejar? :estonova:
Subir
konfusion
jolubemo
#6 por jolubemo el 09/06/2007
Para trabajar en Sonar no te hace falta tarjeta externa si solo vas a trabajar en MIDI. Para escuchar el trabajo, usa la tarjeta integrada.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 09/06/2007
Yo en mi Dell Inspiron tengo conectada una m-audio mobile pre y me funciona perfectamente.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo