Tarjeta de final scratch 2 sirve para ableton ?

Premio Nobel ( de No"b"ato )
#1 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 13/01/2011
e conseguido una tarjeta de final scratch 2 ,,me sirve para pinchar con ableton ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 13/01/2011
Perfectamente!! Es una tarjetade sonido.
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#3 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 13/01/2011
jejeje :idea: ...ya se k es una tarjeta de sonido ( se nota XD ) el asunto es k queria saber si específicamente funciona,,no me va a hacer falta canales,,en este caso si es compatible con mac,,,si alguien la a probado,,si le a dado problemas,,etc?? eso tal vez hice una pregunta muy general ..o no se me comprendió el intento de la pregunta,,normalmente creo k debe funcionar ,,por k tiene 2 salidas...vamos a eso me referia,,si alguien la utiliza para estos menesteres,,y si alguien la a probado en mac,,

Saudos
Subir
macki
#4 por macki el 14/01/2011
Yo tenia conectado el ordenata a la tarjeta fS2 (por firewire, ofcourse) y despues a una DJM600 y me iba de perlas. Tenia el tarktor y el ableton y el sonido del propio PC. Lo que sin duda te hace falta es el panel de control, que creo que sigue disponible para bajartelo en la página de Stanton, si no buscando por la red, seguro que lo encuentras.

Y segun leí en su día el sistema era universal, funcionaba con Mac y PC sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo