¿Qué tarjeta firewire compro para mi IMac ?

nawl
#1 por nawl el 23/11/2011
Hola, tengo un home studio el cual incluye aparatos de gama media-alta el cual incluye:

-Previo: Goldmike 9844 SPL
-Micrófono: Neumann U87 AI
-Monitores: Tapcom By Mackie s8
-Tarjeta de sonido: RME HDSP 9632

El caso es que utilizaba un PC para mis grabaciones, el cual, siendo fiel a su naturaleza, no ha parado de dar fallos y errores inesperados. Hemos decidido comprar un IMac, y solo nos falta comprar una tarjeta de sonido. Estamos buscando una tarjeta de sonido que sea fácil de usar, solo necesitamos una entrada para el micro y salida para los monitores, nada más, ya que lo usamos para grabar rap. Buscamos una tarjeta preferentemente por Firewire y que no supere nuestro presupuesto, aproximadamente 350 - 400 €. No queremos una tarjeta de sonido complicada, ya que no somos expertos, me han comentado que las MOTU son bastante simples, ¿qué me decís?

Gracias !! Cualquier aportación será tenida en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 23/11/2011
Esta motu esta bastante bien: https://www.thomann.de/es/motu_ultralite_mkiii_hybrid.htm ,pero contrasta mas opiniones antes.
Subir
robertolo
#3 por robertolo el 23/11/2011
Si no quieres complicarte y no necesitas muchas entradas ni salidas, sin duda la Duet de Apogee. Solo corren en mac, son muy estables y con un sonido espectacular.. Para mi mucho mejor que cualquier motu.
Saludos
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 24/11/2011
Estoy con robertolo.
Lo mas sencillo es que te hagas con la apogge duet.
Buena calidad, sencillez y fácil de transportar.
Subir
nawl
#5 por nawl el 24/11/2011
Bueno, gracias por las aportaciones, he estado mirando la MOTU y tal, pero creo que voy a confiar en mi intuición y como me ha demostrado la experiencia, cuanto más se parezca a mac mejor. Creo que compraremos la Duet 2, habrá que rascarse el bolsillo jeje.
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 27/11/2011
Seguro que no te arrepientes..
Subir
phonke
#7 por phonke el 27/11/2011
yo he tenido una Ensemble, dos Duet, y en actualidad tengo una Duet 2 y quiero otra Emsemble. Sin duda Apogee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo