Que tarjeta Firewire debo comprarme para el Final Scratch 2?

DjCharli
#1 por DjCharli el 27/10/2006
Hola alguien sabe que tipo de tarjeta Firewire debo comprarme para el Final Scratch 2 ?
Por cierto tengo un Pc Pentium 4 de 2.4 ghz con Windows Xp 200 Gb de disco duro,768 Mb de Ram funcionara bien con el Final Scratch 2?

En APP en visto una tarjeta CONCEP.PCI FIREWIRE por 15 € me servira?

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 27/10/2006
Esto... o te explicas mal...o estas mas perdido que una gorda en un burguer king,xddd

Si te refieres para utilizar el Traktor FS...solo te vale la propia tarjeta del FS que es de Stanton, las demas no te van a valer, porque el programa te va a decir que no encuentra el Scratch Amp.
Subir
tyrantyan
#3 por tyrantyan el 27/10/2006
Exacto, ahora para el sistema scratch si te sirve cualquier placa ( 2in 4 out) pero tendras que uzarlo con programas como mixvibes o djdeks.
Pero ojo ! por algo native I. se quiere separar de stanton. Yo creo que querran extender su programa ( traktor) a cualquier placa. Así que... a esperar!
Subir
DjCharli
#4 por DjCharli el 27/10/2006
Hola gracias por contestar!
Lo que yo me referia es si hay varios tipos de tarjetas FireWire por que mi pc no dispone de dicha tarjeta solo trae entradas Usb.A ver si me resolveis la duda jeje.
Graciass
Un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 27/10/2006
pasa de fs2 y pillate el serato..ganaras en estabilidad y te ahorras 15 euros de eaa tarjeta que te hace falta...

pd:yo soy usuario del djdecks...pero eske el serato no tiene rival...
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 29/10/2006
DjCharli....ahora que ya e entendido tu pregunta....jejeje, tu lo que quieres es una tarjeta PCI Firewire para disponer de ese puerto en tu ordenador, para instalar el FS2,jajajaja, en este caso.... te vale cualquier tarjeta Firewire, desde la mas barata..a la mas cara.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 29/10/2006
Incluso puede que tu placa ya disponga de un puerto firewire... echale un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas