Tarjeta firewire para motu traveler

Beppe
#1 por Beppe el 28/06/2008
Hola! me compré una motu traveler, y no consigo que el ordenador la reconozca....tengo un pc con placa base asus, tarjeta firewire conceptronic y windows xp..estuve leendo algo con respecto a las tarjetas firewire con chipset texas instrument...alguien pudiera aclararme??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ldh
#2 por ldh el 29/06/2008
Te has bajado los drives y se los has instalado?, las motu son muy jodias a veces para que se dejen reconocer, una vez que instales los drives reinicia tu ordenador, luego le habres el asceso directo para configurarla, es muy importante mantener una cadena ordenada para encenderlas y apagarlas, enciende primero el ordenador y luego motu a la hora de apagar, apaga primero motu y despues el ordenador. En cuanto a lo del texas instruments, aunque no te valla tan rapida como con el texas o eso dicen te la deberia de reconocer....
saludos!!
Subir
Beppe
#3 por Beppe el 29/06/2008
Los drivers venian con el cd, los instalé luego reinicié el ordenador y cuando voy a encender la tarjeta no la reconoce. Voy al administrador del dispositivos y me dice que windows no pudo instalar un controlador para este dispositivo (cod 31); igualmente me he ido a la pagina motu para bajar los drivers pero son los mismos! es decir tengo la ultimas versiones (tambien del firmware).
El soporte para la resolución de problemas me aconseja desinstalar los controladores para luego volver a instalarlos, tambien hice esto pero sigue dando el mismo error....
¿A que te refieres cuando dices luego le habres el asceso directo para configurarla?
Gracias de todas forma para lo de la tarjetas instrument, por lo que pone en la pagina de la motu parecia que sin una tarjeta con sistema TI no iba.
Subir
Glen_Urquhart
#4 por Glen_Urquhart el 29/06/2008
Actualiza tu sistema operativo con Actualizaciones de Windows y si puede ser con Windows Genuine Advantage.
Subir
ldh
#5 por ldh el 29/06/2008
Alguien escribió:
¿A que te refieres cuando dices luego le abres el asceso directo para configurarla?

cuando instalas los drives, si te metes en dentro de la carpeta que te a creado la instalacion, tienes que tener el icono para abrir la configuracion de la motu, para decirle a cuantos Khz va a trabajar y eso........., tengo que mirar que version son mis drives, ayer mismo tuve que formatear el pc y ya te digo que sin problemas ninguno volvio a reconcer motu.
saludos!
Subir
Beppe
#6 por Beppe el 29/06/2008
Gracias por contestar!
Estuve intentando abrir la configuración de la motu (motu audio console) pero no me deja aceder, he podido solamente la primera vez que metí la tarjeta, y ya na'!
Estaba leyendo algo sobre los problemas que puede dar el sp2, y las ventajas de quedarse con el sp1; Que opináis? y si fuera esto ¿como puedo volver al sp1?(perdonar la ignorancia!) tendria que formatear?...
Otra opción seria cambiar la tarjeta firewire con una con chipset TI pero en un portatil que tengo tengo un puerto firewire con tecnologia TI pero es el pequeño, compré un adaptator (de pequeño a grande); en el portatil tengo el vista 32bit pero nada tampoco en el portatil!! en este caso nisiquiera puedo alimentar la tarjeta a través del puerto,se necesita el cable de alimentación.
Estoy desperado!!! estuve mirando tarjetas una temporada y la verdad es que la traveler me gustó mucho....pero no creía que pudiera dar todos estos problemas de compatibilidad, estoy empezando a mirar la posibilidad de devolverla para otra....
Gracias de antemano a todos por vuestras ayudas!!!!
Subir
ldh
#7 por ldh el 30/06/2008
En cuanto pueda te paso los drives que tengo yo, haber si tienes mas suerte!
saludos!
Subir
Beppe
#8 por Beppe el 30/06/2008
me harias un favor muy grande......hoy paso por la tienda para preguntar por una tarjeta firewire texas instrument...
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 30/06/2008
Si te vale de algo un usuario de hispasonic vende una fireware como la que estas buscando, te paso el link

vendo-tarjeta-pci-firewire-texas-instruments-fotos-t207798.html
Subir
ldh
#10 por ldh el 30/06/2008
Alguien escribió:
me harias un favor muy grande

Pues lo dicho........
http://rapidshare.de/files/39873099/32fw.rar.html

recuerda desinstalar lo que tengas puestos y reiniciar, luego cuando metas estos vuelve a reiniciar!!, espero q te valgan!!
saludos!
Subir
Beppe
#11 por Beppe el 30/06/2008
gracias hombre ahora estoy en el trabajo pero esto noche o mañana lo voy a intentar...ya te contaré
muchisimas gracias
Subir
Beppe
#12 por Beppe el 01/07/2008
Acabo de instalar el controlador que me pasaste pero sigue dando el mismo fallo.....pesimismo y mal rollo......
De todas forma gracias idh!!! aprecio mucho el intento
Voy a rezar, a ver si surte algún efecto.....
Subir
Beppe
#13 por Beppe el 03/07/2008
Bueno, al parecer las plegarias no sirven para mucho;
Voy a intentar cambiar una pieza en el ordenador, voy a meter una tarjeta firewire con el puto chip de la TI, a ver si lo soluciono........
ya os iré informando,
gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo