Tarjeta Firewire para portatil

fast_attack
#1 por fast_attack el 12/02/2013
Buenas, os comento.

Soy un feliz usuario de un interface Presonus Firestudio que asta día de hoy, y espero que dure mucho, funciona perfectamente en un sobre mesa con una tarjeta Conceptronic PCI IEEE 1394.

La cuestión es que ha llegado a mis manos un portátil Acer Aspire 5630 que según sus especificaciones tiene un puerto "type II PCcard" y me gustaría poder instalarle mi interface para grabar alguna cosa fuera.
Llevo toda la tarde intentando informarme por Internet y la verdad, cada vez me lió mas. Las medidas del puerto coinciden con las que según wikipedia tiene una "Card Bus PC card" que si no me equivoco es PCMCIA. Es decir que nada de Express cards. ¿estoy en lo cierto? Es aquí donde tengo el lió.

Tengo la lista de chipsets que soportan mi tarjeta:
Agere/LSI FW323-06
TI TSB43AB23 (el texas instruments de marras)
VIA VT6308
VIA VT6306

Y según las instrucciones tiene que ser una tarjeta que tenga exclusivamente puertos fw400

Pues con esto creo que están todos los datos para poder pediros que me digáis que tarjeta necesito. Y si me decís donde comprarla mejor que mejor. Por que la verdad estoy hecho un verdadero lío.

También estaría bien hacer una lista de tarjetas de este tipo que esté comprobado por hispasónicos que funcionan y ponerles el posit.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fast_attack
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo