Tarjeta firewire y pc usb

Jose
#1 por Jose el 07/12/2006
hola, ayer llegue a casa de un amigo y su hermano pequeño, que se esta aficionando a la musica, se habia dejado unos cuantos euros en cacharros sin saber para que servia nada.
Tarjeta de sonido audiophile firewire y claro tiene un pc con usb.
Su respuesta fue... que tenia que comprar un PCI de unos 50€ con firewire para que asi pudiera pinchar la tarjeta nueva. A mi me dio la risa pero no supe explicarle que su idea no es muy logica, bueno igual me equivoco yo vamos pero no me lo parece. Asi que prefiero documentarme sobre esto y asi le explico como lo hacemos.
Si alguien me aporta alguna cosa estare muy agradecido.

Aqui teneis la tarjeta por si acaso...
http://www.microfusa.com/distribucion/f ... ire%20wire
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 07/12/2006
Creo que tu amiguito no está equivocado. Necesita eso, una tarjeta PCi con la que pueda agregar puertos firewire a su ordenador.

Así hice yo con el mío, si la tarjeta tiene chiip Texas Instruments pues mucho mejor

Saludos
Subir
Yep13
#3 por Yep13 el 07/12/2006
Pues me parece lo más lógico.
Tu ne contraríes al chaval, que no veas como vienen, saben más que nadie. :)
Lo más seguro es que haya pensado... otro mayor que no tiene ni puta idea y se ríe de mi por ser pequeño, en cuanto crezca los pongo como cirios jajajjaja

Saludos
Subir
Jose
#4 por Jose el 07/12/2006
mmm vaya que verguenza entonces... pero si la PCI es de mala calidad no lo notara luego cuando el sonido pase por ella, nose pregunto?
Voy ha decirle que tiene razon, me bajare los pantalones para que pueda darme un patadita en el culo...
Subir
dmon
#5 por dmon el 07/12/2006
Hola,

50 euros por un interface firewire PCI me parecen demasiados, en PCBOX, por poner una tienda de ámbito nacional, lo puedes encontrar en la sección de controladoras.
Entre 15 y 30 euros sería aceptable.


Saludos
Subir
Bens
#6 por Bens el 07/12/2006
Si la PCI es de mala calidad no modificaría el sonido, lo que le podría dar es problemas con la alimentación (pasarle mal la corriente a la tarjeta por el puerto firewire de 6 pines) o de estabilidad.

Saludos
Subir
Jose
#7 por Jose el 07/12/2006
ok gracias dmon, no tenia ninguna referencia sobre el precio.
y gracias tambien por la aclaracion Bens, disculpar el algoritmo de mi respuesta pero no se como hacer referencia ha diferentes post anterires, (la ventenita blanca repitiendo vuestra aclaracion)
Sobre lo que decia el amigo Demiurgo82 de que vienen pegando fuerte los chavales.. es posible pero el que se esta documentando para esplicarselo soy yo, asi que un poco vagetes si son..
saludos
Subir
Bens
#8 por Bens el 07/12/2006
Alguien escribió:

no se como hacer referencia ha diferentes post anterires


Seleccionas la frase y le das al botón Cita elegida de la respuesta rápida, o simplemente le das al botón citar que aparece en el propio mensaje.

Saludos
Subir
Jose
#9 por Jose el 07/12/2006
Bens @ 07 Dic 2006 - 06:33 PM escribió:
Alguien escribió:

no se como hacer referencia ha diferentes post anterires


Seleccionas la frase y le das al botón Cita elegida de la respuesta rápida, o simplemente le das al botón citar que aparece en el propio mensaje.

Saludos
Subir
Jose
#10 por Jose el 07/12/2006
ok graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo