Tarjeta Focusrite Saffire LE con logic

Johntimba
#1 por Johntimba el 16/08/2007
Hola amigos, bueno resulta que me han regalado la tarjeta de sonido Focusrite Saffire LE y bueno quiciera saber como puedo trabajar con dicha tarjeta y logic a 48000.
Es que cuando voy a la ventana de audio en logic yt pongo frecuencia de muestreo a 48000 no hace nada y no cambia se queda en 44100, y mirando en la tarjeta veo que podia cambiar tambien a 48000 y lo hice, pero al abrir logic se me pasa automatico a 44100. Alguien sabe que puedo hacer para mantener la configuracion que quiero???
Saludossss a todossss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johntimba
#2 por Johntimba el 18/08/2007
Porfa please :cry: nesecito grabar con logic a frecuencia de muestreo 48000 y la tarjeta de sonido me cambia la frecuencia, pero al abrir logic y leer los vst plugin que tengo me cambia a 44100. HE probado con demas secuenciadores y me funcionan bien a 48000, pero yo quiero hacerlo con logic....
Si alguien sabe algo que me tiren un salve....
Saludoss!!!!!
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 21/08/2007
Bueno señores ya que nadie sabe de mi pregunta tonta, proque es tonta, o nadie trabaja logic a 48 Hz y 32 bit les pondre una foto con el problema que me ocurre haber si saben a q se debe mi problema que me tiene muy molesto.
Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
no me deja cambiar a 48.JPG
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 26/08/2007
Que tal tonito!! pues no se que podra ser, en ese menu de logic es donde se cambia y tendria que funcionar...., veo que en el cartelito de la tarjeta sale una opción de EXE, porqe no pruebas a ponerla en EXE y luego cambiar desde logic...

UN saludo!
Subir
ejanejarr
#5 por ejanejarr el 28/08/2007
A ver si no me dejo nada (no tengo el Logic aquí delante, así que te lo intentaré resolver de memoria). Pon la Saffire en 48 (sospecho que esto no tiene demasiada importancia, porque luego reproduces con el Windows Media un WAV a 44 y suena bien, no le cambia el tono ni nada), vete a Logic y en los 48, ahora no saques de nuevo ese menú para comprobar, porque seguirá en 44; vete al menú de configuración de audio (el que se usa para seleccionar los drivers ASIO) y pincha en 'Control Panel' para abrir el control de la latencia y el buffer de la Saffire. Ahora cambia el tamaño del buffer, aceptar aceptar... y mira de nuevo a ver si sigue marcando 44 o se pone en 48. Creo que puedes volver a cambiar el buffer sin que se mueva la frecuencia; si no, inicia Logic con un valor de buffer 'incorrecto' y cuando hagas el truco, déjalo al que necesites.

Espero haberte sido de ayuda (y que uses PC, porque he leído el post por encima y no me he fijado; como sea Mac, no sé si te servirá de algo), es un detalle que Focusrite no menciona por ningún sitio, se entiende que Logic para PC ya no existe.

Si estás usando la Saffire tal como viene de la caja, pásate por la página de Focusrite, que en su momento actualizaron los drivers.
Subir
Johntimba
#6 por Johntimba el 30/08/2007
Hola ejanejarr muchas gracias por tu consejo, aunque no me funciono, pero sin embargo e tocado ahi mismo en el autodriver (preferencia de audio) una casilla que ponia 20/24 bit recording la e activado y me funciona, tal ves sea por bajar el buffer tambien, no se, aunque e vuelto a poner el buffer donde estaba y se queda con la frecuencia bien, Oye muchas gracias por la ayudita. ahora voy haber como me actualizo los driver.
faelitox amigo mio gracias por la colaboracion pero cuando le doy al EXT me dice: No external SPDIF input detected, please check your Saffire LE SPDIF In connections and cables before retrying.Detras de la tarjeta tengo la coneccion SPDIF.
Bueno nada de momento problema resuelto Gracias por la colaboracion de todos aunque un poco tarde, pero bueno mejor tarde que nunca :wink:
Saludosss!!!!!
Subir
Johntimba
#7 por Johntimba el 03/09/2007
Bueno pensaba que se acabarian los problemas pero no. Resulta que al cambiar la frecuencia y hacer lo que me dicen los demas compañeros pues el logic una ves cambiada frecuencia se me cuelga y me sale este cartelito que aqui les adjunto, si le doy al play no corre la barrita y al darle stop se demora y se cuelga.
Definitivamente estoy condenado a grabar a 44 o de lo cotrario mirarme otros secuenciadores y empezar de 0 despues de 5años trabajando con logic.
Saludosss!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema a 48.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo