Tarjeta genius

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 30/03/2010
Hola!¿Me puede informar alguien que tal son las tarjetas de sonido Genius?.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 30/03/2010
Yo poseo una, no es mala, pero olvidate de grabación a más de 2 canales (1 entrada line y un mic si es la SoundMaker 5.1) En segunda instancia, la mía(no se si todas son así) tiene un leve problema con los niveles de entrada de grabación, son muy bajos. Y por último, tiene el sonido de cualquier tarjeta clase media de audio, relativamente bien hasta que comienzas a exigir mucho. Considera otras opciones, o aparte de esta Genius instala ASIO4ALL para lograr mejores tiempos de respuesta.
Subir
capablanca 44
#3 por capablanca 44 el 30/03/2010
Gracias Irwin.Desconozco la función de asio 4 all,pero me imagino que es para suplir defectos de la tarjeta de sonido.¿Como se maneja esto?
Subir
Irwin J. Cespedes
#4 por Irwin J. Cespedes el 03/04/2010
ASIO4ALL es una capa de abstracción (Puro Tecnicismo :-$ , no te preocupes :secreto: ) que se encarga de enviar las señales de una aplicación al driver de sonido de una forma más eficiente, logrando tiempos de respuesta muy bajas necesarios cuando se usa un teclado o controlador por medio de MIDI. No todas las tarjetas de sonido traen Drivers ASIO (R) así que se recurre a esta aplicación el cual mejora de manera amplia el funcionamiento de los dispositivos de audio. En mi caso, la Genius con chip Cmedia 8738 anda de pelos con ASIO4ALL, aunque no se si sea tu caso a la hora de grabar el registro es muy bajo. Te aconsejo que bajes ASIO4ALL de su página:

www.asio4all.com

Y lo configures en Sibelius, Saludos!
Subir
capablanca 44
#5 por capablanca 44 el 05/04/2010
Muchas gracias Irwin.He bajado asio 4all pero como lo configuro en el sibelius o cuales son los pasos a seguír? Gracias de antemano.
Subir
Irwin J. Cespedes
#6 por Irwin J. Cespedes el 05/04/2010
No uso Sibelius pero, dejame buscar. Sin embargo, busca en las preferencias de Sibelius, adonde diga Tarjeta de Sonido, supongo que debe de decir el tipo de protocolo. En el caso que diga WDM, DirectX o cualquiera busca ASIO, y luego localiza la opcion que diga ASIO4ALL-y el nombre de tu tarjeta. Suerte [-o
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#7 por {] ∞Ω∞ [}™ el 08/04/2010
Play>Playback Devices Pulsas en Audio engine options. Despliegas la pestaña Interface: y seleccionas ASIO4All. Aceptas y guardas la configuración.

Asio4all no siempre funciona. Revisa en el panel de Asio4 All si la salida es reconocida.
Subir
capablanca 44
#8 por capablanca 44 el 29/05/2010
Hola amigos .La verdad es que a pesar de vuestros valiosos consejos,no doy una con asio4all.Tal vez Area piano tenga razón y con mi sibelius 3 no me funcione.Yo quiero que Uds. me disculpen pero aunque he aprendido una enormidad con la práctica y con vuestros sabios consejos, hay muchas cosas que me faltan por aprender y que realmente no entiendo.Soy guitarrista y no tecladista y por ahora mi máxima inquietud,es poder reproducír con sonido midi lo que escribo en una partitura,y poder grabarlo con algún programa que no sea tan complicado.No se si al instalar asio4 all esto funciona en forma automática o hay algún procedimiento para esto.Los términos que me indica Area piano en mi sibelius no aparecen como tal.Intenté mejorar los sonidos del sibelius con el sound canvas y tampoco me resultó.Por otra parte y perdonen que los atore con tantas consultas a la vez ,quiero saber si con el window media player además de reproducir el sonido de la partitura lo puedo grabar en un C.D. y como se puede realizar eso.Yo se que el sonido no es de lo mejor pero igual me serviría.Tengo el jetaudio pero con la ecualización que trae el programa los sonidos enccuentro que salen distorsionados y ni que decír que el cubase,el nuendo,etc son para mi por el momento un campo inespugnable.Aceptaré una vez mas vuestra sabia orientación con la mayor de las gratitudes.Saludos y un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo