Tarjeta grafica para dos monitores

  • 1
park
#1 por park el 05/11/2003
buenas a todos, busco una tarjeta de video con dos salidas de monitor, no tengo ni idea del tema :oops: , me interesa saber si se puede utilizar con un secuenciador (sonar) las dos pantallas, una por ejemplo para el editor y la otra para el mezclador independientemente, y como habria que configurarlo.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AF
#2 por AF el 05/11/2003
Subir
Lemyth
#3 por Lemyth el 05/11/2003
La Matrox G550 es una de las que siempre me han recomendado con salida Dual, para montar en equipos especificos de Audio. Porq al fin y al cabo no nos hace falta gran cantidad de memoria grafica ni nada por el estilo, sino un buen procesamiento en 2D.

Tb hay alguna Nvidia por ahi que tiene salida doble monitor
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 05/11/2003
Yo tengo la matrox G550 y va de perlas.
Subir
park
#5 por park el 06/11/2003
mi gran duda es como hacer para que sea independiente una pantalla de la otra, si lo hace ya el programa u que, es que no tengo ni idea del tema.
gracias a todos
Subir
urbania
#6 por urbania el 06/11/2003
Yo tambien tengo una g550 y la verdad es que no me ha dado ni un solo problema, lo de pantallas independientes no lo entiendo, puedes usar los monitores en modo "alargado" es decir, por ejemplo en cubase la pantalla de trabajo en uno y la mesa de mezclas en el otro, o puedes clonarlos, todos esto con una configuración independiente si quieres para casa uno.
Subir
jose_ant
#7 por jose_ant el 09/11/2003
cualquier tarjeta mediana de ATI o NVIDIA actual trae soporte para dos monitores. Mi recomendación:

ATI RADEON PRO 9500 (o 9600 si no la encuentras, está descatalogada)
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 09/11/2003
Le he preguntado a mi PSBoy(muy aficionado a esto de las tarjetas gráficas) y me ha dicho esto:

- El 75% de las tarjetas actuales tienen soporte para 2 monitores
- La mayoría traen una salida para un CRT y otra para un TFT (conector DVI) que se puede enchufar a un CRT usando un conversor (que a veces viene con la tarjeta y a veces no)
- Dependiendo de lo quieras gastar, tienes muchas opciones.
Lo mejor es que vayas a una tienda, preguntes y escojas según el dinero que pienses gastar. Habrá tarjetas muy baratas con chips cutres (GF4MX o GFFX5200 de NVIDIA, o Radeon 9000-9200 de ATI) y otras más caras basadas en chips más potentes (GFFX5600-5800-5900 o RADEON 9500-9600-9700-9800)
- Si no necesitas un excelente soporte 3D para juegos, sino que solo vas a usar el ordenador para música, entonces busca una GF4MX o una RADEON9200 con DVI y CRT. También, en lugar de esa GF4MX puedes buscar mejor una GFFX5200, que será un poquito más cara pero es más reciente.
- Fíjate bien en si trae el convertidor de DVI a CRT, que luego puede ser difícil de conseguir.
Subir
merlonegro
#9 por merlonegro el 09/11/2003
PSgirl. Sic: Fíjate bien en si trae el convertidor de DVI a CRT, que luego puede ser difícil de conseguir.
Yo no he podido conseguirlo, si alguien pudiese, y mandármelo contra reembolso le estaría eternamente agradecido, aparte de pagárselo le regalaría y mandaría una botella de Alvariño ;) de primera calidad. Palabra de merlo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 09/11/2003
Ups, veamos si PSBoy tiene algún convertidor de esos, que no me extrañaría. Quiero esa botella de Alvariño!!!! :) :)
Subir
merlonegro
#11 por merlonegro el 09/11/2003
Si lo consigues es tuya, hecho.
Subir
CitriQ
#12 por CitriQ el 09/11/2003
En las tiendas de electronica es facil de encontrar. Se llama conversor DVI-I a VGA.

Mira en:

http://www.conetica.es
http://www.aemeinformatica.com

Saludos :-)
Subir
JoseCM.
#13 por JoseCM. el 10/11/2003
Yo lo que quiero es esto:

Imagen no disponible
Subir
JoseCM.
#14 por JoseCM. el 10/11/2003
...o por lo menos esto:

Imagen no disponible
Subir
XpeeD
#15 por XpeeD el 10/11/2003
Pues ale, a ahorrar como buen cristiano.

Por cierto las gf4 mx y 9200 no montan chips "cutres", sino de "gama baja" :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo