Tarjeta Hercules fw 16/12

fer1984
#1 por fer1984 el 24/06/2005
Hola!
Me gustaría saber si alguien conoce esta marca de tarjeta (Hercules fw 16/12) en formato de rack con dos previos, 16/12 I/Os, firewire ...
Las características se ajustan bastante a lo que yo quiero, que es grabar con uno o dos micros y en alguna ocasión con tres o cuatro líneas, pero no se si esto es una milonga teórica que en la práctica no funciona. No tengo ninguna referencia de ella y no se si fiarme. Su precio son 429 Euros.
Gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fer1984
#2 por fer1984 el 25/06/2005
Supongo por el número de respuestas que no la conoce ni el tato.
Esperaré unos días. He empezado ya a mirar la EMU 1616
Ciao
Subir
solker
#3 por solker el 25/06/2005
Es que debido al historial de la casa guillemot, no creo que nadie se arriesgue a gastarse 429 euros.

No se si sabras que esta casa dejo a miles de usuarios de la Maxi ISIS colgados sin mas actulizaciones y sin soporte para xp, es un riesgo, piensatelo ...
Subir
texvo
#4 por texvo el 25/06/2005
hola:

no creo que nadie dedicado a la musica le compra a hercules, antigua guillemot. esa tarjeta lleva tiempo en el mercado y la han ido bajando de precio a los pocos.

la veradad esta a muy buen precio, pero el riesgo a que te dejen colgado otra vez la hace poco deseable.

guillemot/hercules es algo asi como la escoria mas malholiente del panorama tarjetero.. ;)

por cierto, sus tarjetas sonaban muy bien, yo tenia tengo una 64pro.. (ya ni me acordaba)

la pondre en el post de regalar hard por si alguien la quiere para sufrir ... por que mira que dio lata con las instalaciones, drivers cuelgues, y demas.


salud.
Subir
Briar
#5 por Briar el 25/06/2005
Con todo lo que hay en el mercado de considerable calidad para escoger, envíale dos serpientes a Hércules...

:?
Subir
fer1984
#6 por fer1984 el 26/06/2005
Parece que no voy por buen camino. Lo dicho, miraré tarjetas como la EMU 1616 que he leído por aquí que funcionan bastante bien. Por cierto, perdonar mi ignorancia pero tanto tiempo de tocar me afectado irreversíblemente mis neuronas, aparte de en 100 euros ¿en que se diferencian la EMU 1616 de la 1616M?
Gracias a todos por el cable y a Briar decirle que tiene toda la razón con lo de los locos pero dice Poe que la ciencia todavía no ha verificado si la locura es o no la parte más sublime de la inteligencia.
Un abrazo!
Subir
texvo
#7 por texvo el 26/06/2005
hola:

en teoria la M llevan mejores conversores y previos, por lo demas son iguales.
Subir
hydropopnick
#8 por hydropopnick el 28/11/2007
Hola. Mira lo que tengo yo

interfaz-firewire-hercules-12fw-t151304.html

un saludo
Subir
hydropopnick
#9 por hydropopnick el 28/11/2007
perdon, me he confundido de post #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo