Tarjeta Home Studio

Soulman
#1 por Soulman el 17/08/2011
Ya se que esto esta más que hablado pero necesito análisis recientes de tarjetas recientes...voy a comprar mi primera tarjeta de sonido, exclusivamente para producción (hasta ahora estaba tirando con la Audio8 de native). Para producir House (desde Deep a Tech)

Mi Home -humilde - Studio, estará formado:

Macbook Pro
Logic9
Monitores KRK Rokit5
Teclado Midi Alesis

Me falta la tarjeta, estoy por comprar la Apogee Duet 2, alguna recomendación mejor???

Saludos y Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 17/08/2011
Saludos, al ver que de tienes un MacBook pro este solo se le conecta una tarjeta de sonido por usb. Antes de nada debiste poner de cuanto dispones para comprarla. Si quieres algunas que se podrían comprar son de la marca Focusrite Saffire y de las Mbox, las Mbox acostumbraran a tener una versión de Pro Tools (mp o le) en la caja.
Subir
Soulman
#3 por Soulman el 17/08/2011
Dispongo de lo que valga algo decente y que me dure unos añitos....la Apogee sale por unos 450 algo así, estaría bien, mas o menos.
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 17/08/2011
Digo porque han hablando buen de ellas marcas, aunque todo tiene su contra.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 17/08/2011
#3 Con la Apogee no te equivocas, hasta ahora no hay nadie descontento con la tarjeta.

Si puedes cómprala, sobretodo antes que una mbox.
Subir
Soulman
#6 por Soulman el 17/08/2011
Si también he estado mirando la RME Babyface, no he oído mucho de ella.
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 18/08/2011
veo que te interesa mucho el que sea facil de llevar a todos lados...y por lo que tengo entendido tanto la duet como la babyface son exponentes muy altos...si el problema no es el dinero...la que mas atractiva te parezca porque por especificaciones...van a la par...a todo esto..yo no he probado ninguna de las dos..pero si te ayuda esto a decidirte..jeje..pos mira..algo he aportado.un saludo
Subir
Soulman
#8 por Soulman el 21/08/2011
Nadie me dice que tarjeta es recomendable para producción de música House en Logic???
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 21/08/2011
#8 Juraría que yo al igual que otros ya te he comentado algo y además, no hay tarjetas por estilos si no tarjetas a secas, ni para house ni para reggaeton.
Subir
Soulman
#10 por Soulman el 21/08/2011
Para respuestas así...eso ya lo se pero no es lo mismo si vas a grabar guitarras voces etc....que si solo vas a crear tracks sin grabar nada externo....pero lo que tu veas.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 21/08/2011
#10 ¿ Ah sí ? . Pues dime donde está la diferencias a parte de las conexiones que pueda tener. Yo utilizo una Guitar Rig Session y ni hago rock ni jamás he grabado una guitarra.

Creí entender que buscabas calidad y potabilidad, te hemos puesto dos que lo son pero tienes otra poco común, la Sound Devices USB Pre.
Subir
Soulman
#12 por Soulman el 21/08/2011
Oks...pues será Apogee he estado mirando FOCUSRITE, pero nose yo...
Subir
myhomerecords
#13 por myhomerecords el 21/08/2011
Donde hay una experto para resolver este lio.
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 21/08/2011
#12 La Apogee Duet 2 solo se puede utilizar única y exclusivamente con Mac. Tú quieres utilizar Logic y éste solo funciona en Mac, así que la decisión es bastante fácil de tomar.
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 21/08/2011
#13 No se trata de buscar expertos, si no de no tener los conceptos equivocados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo