Tarjeta m-audio fast- track pro

efex
#1 por efex el 05/05/2007
Hola me he comprado un acer que usa windows xp.
He estado probando una tarjeta de sonido: m-audio fast track pro. al tratar de instalarla el sistema me dice que no se puede llevar a cabo tal instalación a causa de una descoordinación entre el logotipo y windows. La persona que la estaba instalando conti´nuó con la instalación. Finalmente el driver se instaló y la tarjeta aparentemente funcionaba bien.
Sin embargo tengo dos cuestiones:
la primera es que al pinchar dos veces en el icono de la tarjeta en la barra de herrramientas me dice que hay una aplicación ó algo así que no está activa. ¿Se refiere esto a la imposibilidad de instalar el logotipo?
Otra cuestión diferente es que no se cómo desconectar esta tarjeta. tengo que salir siempre de windows antes de desconectarla?
es que si la desconecto antes de cerrar windows me dice que se produce un erros grave.
¿Hay alguien que tenga esta tarjeta ya funcionando y me pueda orientar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JUPITER
#2 por JUPITER el 07/05/2007
vaya, que problemas...
prueba a desinstalarla complétamente, software y drivers, e instalarla de nuevo otra vez.

supongo que tu xp será el sp2, por que si nó no funcionará.
recuerda que primero tienes que instalar el software sin tener la tarjeta enchufada por usb, cuando el soft de los drivers te diga que ya ha terminado es cuando has de conectarla y encenderla, responder si a todas las advertencias y a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo