Tarjeta m-audio solo midi

monofonico
#1 por monofonico el 28/05/2011
Hola a todos.

Trabajo con Cubase y mi instrumento son los teclados. Utilizo kontakt y VST. Quiero comprar una tarjeta pero solo para grabar midi, ya que no uso ni micro ni guitarra. Presupuesto: 200 €. He estado leyendo sobre las Fast Track mkII, y las Fast Track Pro. También quiero que sea USB, no firewire, por problemas en el chip de mi ordenador.

Si para grabar sólo midi, me apaño con un tarjeta del estilo mkII, ok. Pero si una tarjeta del estilo de la fast track pro me va a dar mas calidad aunque no use los previos, no me importaría.

Algún consejo sobre tipo de tarjeta o incluso alguna en concreto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monofonico
#2 por monofonico el 29/05/2011
Recomienda alguien alguna tarjeta de hasta 200 €, siendo su uso sólo para MIDI por favor?

Gracias
Subir
celtarock
#3 por celtarock el 29/05/2011
Yo tengo la Fast Track Pro en windows XP y windows 7 y la verdad es que me va muy bien. No aprecio latencia ninguna y con los VST que trabajo no noto ningún tipo de chasquidos ni cortes ni nada.
La verdad es que yo estoy contento con ella ... aunque por aquí no le tienen mucho aprecio a esta interfaz.

Estero haberte ayudado algo.

Saludos musicales.
Subir
monofonico
#4 por monofonico el 29/05/2011
celtarock por supuesto que ayudas, cualquier comentario es bueno.
Entiendo que no has probado la fast track mkII para comparar, ya que sólo quiero grabar vst. Si me puedo ahorrar algo, mejor que mejor.

Ahora si merece la pena comprar algo de max 200 €, sea la marca que sea, podríais recomendarmelo.

Gracias.
Subir
vertigoenlaluna
#5 por vertigoenlaluna el 30/05/2011
Focusrite Saffire USB 6 va feten para lo que quieres.
Subir
monofonico
#6 por monofonico el 30/05/2011
vertigoenlaluna: va tanto en xp como en 7? Actualmente estor en xp, pero cuando cambie de equipo, probablemente ponga windows 7. Es la que tienes tu o la has probado ?

Sigo recordando que es sólo para teclados.

Saludos
Subir
celtarock
#7 por celtarock el 31/05/2011
Que tal monofonico ...
Una cosa te comento, la interface Fast Track mkII no trae MIDI, o por lo menos en las fotos de thomann:
https://www.thomann.de/gb/maudio_fast_track.htm
No se aparecia ninguna entrada MIDI.

En la web de m-audio, tampoco encuentro que ponga nada de midi, no veo en las fotos la entrada MIDI de la interface:
http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrack.html

Asegurate bien, porque esta interface no trae ninguna entrada MIDI.

Saludos.
Subir
monofonico
#8 por monofonico el 31/05/2011
Celtarock, gracias por tu respuesta. Cuando digo midi, no quiero decir conector midi de 5 puntas. Los teclados que tengo son usb. Entiendo que si lo contempla la tarjeta no?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo