Tarjeta mackye onyx satelite

sinvinagre
#1 por sinvinagre el 16/09/2010
Queridos amigos ante todo, gracias por las respuestas que me den.

Tengo una tarjeta de sonido mackye onyx satelite y la verdad que al no encontrar manual en español estoy perdidisimo.

el primer problema que me encuentro:

me gustaria cantar al karaoke, pero no logro oir el micro por los altavoces, lo tengo conectado en las clavijas traseras imput 1, line 1, pero no oigo el micro por los altavoces, los cuales si que me reproducen musica.

estoy tratando de grabar desde www.redkaraoke.es en audacity pero no logro conseguirlo, mi ilusion es oir la musica y mi voz mientras lo estoy grabando pero no lo consigo,

os pido ayuda amigos esto para mi es dificilisimo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sinvinagre
#2 por sinvinagre el 16/09/2010
otra de las cosas que tampoco logro con audacity es poder lo que grabo, me explico, me pongo a cantar en karaoke online y aparte de que no me oigo el micro por los altavoces, cuando grabo en audacity solo grabo la voz pero no la musica online, como puedo hacerlo??
Subir
sinvinagre
#3 por sinvinagre el 20/09/2010
Hola necesito ayuda please
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 20/09/2010
Hola.

Puedes deberías oírte, basta con conectar los auriculares a una de las tomas de headphone de la Mackie, es bien sencillo.

¿ Ya seleccionas los drivers ASio de la Mackie en Audacity ?.

Por cierto, te habrás pegado un hartón de buscar esos manuales, porqué yo en la web de Mackie sólo he tardado 20 segundos.

http://www.mackie.com/products/satellit ... ite_OM.pdf
Subir
sinvinagre
#5 por sinvinagre el 20/09/2010
toniterrassa escribió:
Hola.

Puedes deberías oírte, basta con conectar los auriculares a una de las tomas de headphone de la Mackie, es bien sencillo.

¿ Ya seleccionas los drivers ASio de la Mackie en Audacity ?.

Por cierto, te habrás pegado un hartón de buscar esos manuales, porqué yo en la web de Mackie sólo he tardado 20 segundos.

http://www.mackie.com/products/satellit ... ite_OM.pdf


Hola gracias por contestar, no me refiero a oirlo por los auriculares, me refiero a los altavoces del pc. lo de los drivers Asio no tengo ni idea de que es, no tengo el cd de instalacion y en referencia al manual, me refiero en español, exame una mano amigo que estoy perdido del todo, gracias de antemano
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 20/09/2010
fijate en los botones de la parte frontal que no tengas muteada la señal.
Subir
sinvinagre
#7 por sinvinagre el 20/09/2010
hola soy demasiado torpe y no lo consigo, ahora he conseguido oir el micro por los altavoces, pero no logro oir la musica que se reproduce en el pc, ni youtube ni cds ni nada
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 20/09/2010
Vamos a ver...

Las tarjetas externas necesitan sus drivers Asio... ¿ no has instalado núnca un cacharro externo a tu pc y te han hecho falta los controladores ?.
Ve a la web de Mackie y descárgatelos, hazlo por ti mismo que si no no aprendes.
Y después seguimos.
Subir
sinvinagre
#9 por sinvinagre el 20/09/2010
http://www.mackie.com/products/satellite/update.html

en esta pagina me he descargado Updated Driver y lo he instalado, pero no me aparece en la lista de programas.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 20/09/2010
Es que no es un programa, es un controlador y debes seleccionarlo en las preferencias de audio de Audacity.
Subir
sinvinagre
#11 por sinvinagre el 21/09/2010
hola hay alguna persona que me pueda ayudar con la mackie onyx satellite via msn?
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 21/09/2010
Si has hecho bien la instalación de los drivers (que es re-fácil) debes ir a las propiedades de audio de Audacity y seleccionarlos ahi, se llaman "Asio Mackie".

Te recuerdo que aunque en inglés, ambos tienen sus manuales. Si no te aclaras con el inglés ni con los dibujitos, utiliza el traductor de Google.
Subir
sinvinagre
#13 por sinvinagre el 21/09/2010
Hola Toni, no he debido hacer bien la instalacion porque no me salen estos drivers para seleccionarlos. La verdad que no se me da mal internet, pero esto es dificilisimo, llevo con la tarjeta cerca de dos años y no logro hacerlo bien, la tenia estancada y ahora me dio por volverlo a intentar, pero sinceramente me desespera el tema, ahora de tanto tocar no puedo ni oir la musica, no quiero ser un pesado, pero si hay alguna persona con un poco de paciencia que me quiera exar un cable por msn o por skype se o voy a agradecer muchisimo, no soy torpe y segun me explique lo voy haciendo, prometo no dar guerra, es que ya me da hasta verguenza escribir en el foro. Pero es que no avanzo. lo siento mucho [-o
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 21/09/2010
Yo ya te dije el qué, te ayudaré por aquí en lo posible pero nada de SAT.

Pues entonces ya sabes que es lo primero que debes hacer, si te descargaste bien los drivers prueba a instalarlos de nuevo. Ten desenchufada la Mackie tanto de corriente cóm de puerto para que no interfiera en la instalación, cuando hayas instalado esos drivers (no cuesta nada seguir su desarrollo), reinicia el pc y conecta la Mackie (en el caso que la instalación no te diga otra cosa=.

Es facilísimo instalarla, de verdad.
Subir
sinvinagre
#15 por sinvinagre el 21/09/2010
¿ me podrias indicar que drivers instalo, puedes pasarme el link? lo de asio donde lo bajo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo