Tarjeta mackye onyx satelite

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 25/09/2010
sinvinagre escribió:
otra pregunta: y si quiero grabar musica que suena online y el micro como hago?


La manera menos enrevesada es descargándote el audio, las otras no las conozco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sinvinagre
#32 por sinvinagre el 04/10/2010
toniterrassa escribió:
sinvinagre escribió:
uffffffffffffff muchisimas gracias ya voy cogiendo el rollo.

solo me queda una cosa, cuando llevo un par de minutos usando la tarjeta de buenas a primeras de me mete un ruido pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y tengo que apagarla y volverla a encender, me ocurre siempre que oigo musica, canto, etc.


Eso es seguramente por la latencia, la debes tener muy baja. Sube el buffer a 512.



como se sube el buffer ? es la primera vez que lo oigo
Subir
sinvinagre
#33 por sinvinagre el 09/10/2010
por favor que alguien me diga como se sube el buffer ? es la primera vez que lo oigo

estoy cansado ya de esta tarjeta onyx es dificilisimo, no me deja oir musica ni dos minutos al poco tiempo de tenerla funcionando comienza un zumbido pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y tengo que apagarla. por favor ayudame
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 09/10/2010
sinvinagre eso viene en el manual, basta con buscarlo como he hecho yo...

http://www.mackie.com/products/satellit ... ite_OM.pdf

A la derecha tienes la imagén del panel de control que deberías ver si has instalado los controladores Asio de la Onyx y el software para controlarla, los valores recomendados son "Sample Rate: 44.1" y el "Latency Value" entre 256 y 512. Según pone en el manual , estos valores debes ajustarlos desde el programa de audio que utilices, en la configuración de audio.

Míratelo que se entiende bien.

Saludos.
Subir
sinvinagre
#35 por sinvinagre el 09/10/2010
gracias Toni, por fin lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que dificil por dios.

me falta una cosa que no doy con ella, ayudame porfa.

me pongo a cantar en www.redkaraoke.es y esa pagina tiene una aplicacion que te permite cantar y grabar tus canciones, pero cuando me pongo a cantar solo me graba el micro y no la musica.

lo mismo me ocurre si me pongo a intentar grabar lo que estoy cantando en redkaraoke en audacity solo me graba el micro pero no la musica,

se que para ti sera una tonteria, pero es que en casa somos aficionados al karaoke y mi hija pequeña esta deseando que la pueda grabar, exame un cable, por fa.
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 09/10/2010
De nada.

Ya te lo explique: La Onyx no está capturando el audio que te llega por internet, sólo lo reproduce, en cambio si captura y reproduce el audio del micrófono que está conectado a ella.

La única forma es mediante el "lo que se oye" que explica aquí Carlos L2 o bien descargando el archivo de sonido y mezclarlo en el programa respectivo junto a la voz.

[url=https://www.guitarristas.info/foros/como-grabar-oye-audacity/107422 ... ty-107422/[/url]
Subir
sinvinagre
#37 por sinvinagre el 09/10/2010
ok no se porque en mi audacity no me aparece el recuadro para seleccionar " lo que se oye" sale en blanco y no puedo pulsarlo
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 09/10/2010
No lo has entendido: Eso es en las propiedades de audio de Windows, no en Audacity.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo