Que tarjeta me pongo?

luchoad
#1 por luchoad el 22/05/2003
Hola amigos...por favor alguien me podría ayudar.?? me quiero poner el S.O. XP, para trabajar con el Cubase SX, el Wabe lab 4.0 y probablemente el Sound Forge 6.0 (aunque lo conozco poco, pues no tengo manuales en español)...tengo una tarjeta ISIS que me tendré que cambiar por narices..!! de momento estoy usando el Cubase 5.0 .....alguien me podría recomendar que tarjeta de sonido me pongo..?? y que no se me vaya mucho de pecio....básicamente hago cosas en casa, midis y algunas cosillas de audio, tengo una mesa Behringer MX 1804 X y no quiero que me vuelva a pasar lo de la ISIS, que me ha tenido "amarrado" al Win 98
Muchas gracias......
Un saludo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalman
#2 por digitalman el 22/05/2003
Hola, pues depende que quieras hacer, si solamente haces secuancias MIDIS y no usas muchos canales de AUDIO/MIDI yo te recomiendo la audiophile 24/96, es una excelente tarjeta a un precio de locura, no vas a encontrar mejosr calidad a ese precio, además va de lujo en WINDOWS XP con CUBASE SX.

SUERTE
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 22/05/2003
:arrow:
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 22/05/2003
M-Audio siempre, :D si no quieres estar despues aqui poniendo mensajes como....

Tengo problemas con mi tarjeta ......................

comprate un M-Delta y no tengas problemas de nada, yo uso la Delta-66 con su omni i/o y no hace falta mas de echo la omni i/o que es accesorio de la Delta, te funciona con una mezcladora, tiene phantom power, previos, busses de efectos, monitoreo etc..... y lo mejor, repito...

No estaras aqui poniendo mensajes de: Tengo problemas.....
Subir
luchoad
#5 por luchoad el 22/05/2003
Hola amigos...gracias por los consejos, me queda la duda de la Delta 66 ya que he leido que no tiene midi...vaya marrón...! encíma mi presupuesto no llega a casi 100.000 pelas que vale esta tarjeta....total seguiré mirando, no quiero precipitarme a hacer algo que no tengo claro....de nuevo gracias...!!
En cuanto a tener Wabe lab y querer probar Sound Forge es lo mismo que cuando se tiene un coche Audigy y se prueba con un Mercedes....algo tendrá de diferente... sobre todo es cuestión de querer ver otras posibilidades..no ??
Un saludo....
Subir
barny666
#6 por barny666 el 22/05/2003
eso de k las m -audio no dan problemas....yo la he tenido k devolver la audiophile por k la zorra de ella no me queria tirar en mi pc,despues de probar todo tipo de apaños la he descartado.con midi puedes ver otras opciones en terratec
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo