Que tarjeta me recomendais para protools 10?

victoradorna
#1 por victoradorna el 12/02/2013
Cual sería la opcion mas económica para meter código externo? Es decir invertir en protools 10 y otro hardware que no sea de digidesign y que me permita 8 canales adat y Timecode. He pensado en esta opcion:

https://www.thomann.de/es/rme_fireface_800.htm


Tiene entrada de código de tiempo con lo cual me serviria para meter codigo externo desde un magneto en protools cuando grabe. O no es asi?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlexSacob
#2 por AlexSacob el 12/02/2013
Para ProTools solo podrás elegir productos de Digidesing y M-Audio. No soy experto pero hasta donde creo saber esa no te serviría.

A ver si te pueden ayudar por aquí...
Subir
DirtyTricks
#3 por DirtyTricks el 12/02/2013
No, no serviría. Al menos en cuanto al código de tiempo. Si trabajas con un magneto o enganchas por machine control, o por SMPTE, pero en ambos casos necesitas PT HD + el módulo SYNC. De barato nada. El problema es que PT sólo reconoce el código de tiempo entrante a través de su interface SYNC. Si estás con PT 10 yo intentaría encontrar un conversor de SMPTE a MTC y entrar por un puerto MIDI que tengas. El RME + su módulo de código de tiempo supongo que puede servir si no tienes PT y unas Nuendo, pero ojo, son sólo suposiciones, no lo sé seguro.
Subir
john milton
#4 por john milton el 20/02/2013
No soy experto, pero segun entiendo el PT10 puede trabajar con cualquier interfaz, de echo yo lo tengo usado con la interna de mi laptop. Ahora bien, en la pagina de Avid hay una lista de placas recomendadas, seguro hay otras buenas tambien.

yo uso fast-track ultra 8r y soy muy feliz.

Saludos
Subir
mozzartone
#5 por mozzartone el 28/02/2013
Compatibles? La que quieras... Por firewire o usb. Una buena targeta? Eso ya es mas complicado. Las RME llevan buenos previos i conversores. Parece una buena opcion para lo que la quieres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo