Tarjeta MIDI USB interface

HushWave
#1 por HushWave el 06/02/2005
Hola a todos, aqui les voy con una pregunta similar a las ultimas 25 que ya les he hecho, lo que pasa es que estuve leyendo un articulo aqui en hispasonic sobre las targetas de sonido, el autor nos dice que una buena tarjeta no es la mas cara si no la que mas venga con tus nesecidades, exacto... eso estoy tratando de hacer, quiero acegurarme que tenga todo lo que necesito o voy a necestitar en un futuro, y a que no saben?? he descubierto algo grandioso...lo que yo busco es un una targeta que sea MIDI interface con USB. jajajajajaja les agradeceria que me recomendaran varias ya que llevo casi 2 meses buscando pero ya estoy 99% de lo que nesecito, muchas gracias de ante mano!!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jinglero
#2 por Jinglero el 07/02/2005
Hola, te recomiendo la MAYA 44 MKII MIDI, viene con puerto midi USB está muy buena.
Saludos Gonzalo.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 07/02/2005
¿Para qué la quieres exactamente?

Si lo que necesitas es un interface MIDI, es muy distinto de si necesitas una tarjeta de sonido.

¿Qué quieres conectar?

Explica un poco y verás que pronto te damos referencias de lo más aproximado a lo que buscas.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 08/02/2005